Paredes negras: ¿sí o no?

Paredes negras: ¿sí o no?

A veces sensualidad, a veces tristeza. El negro es un color muy dispar y enigmático. Sin embargo, su correcto uso en el diseño de interiores expresa elegancia y modernidad. Ha marcado tendencia y sigue haciéndolo ya que genera un ambiente sofisticado, de estilo, y actúa como color neutral fácil de combinar. En nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de pinturas plásticas  de alta calidad que te permitirán conseguir el efecto deseado para las paredes de tu hogar. 

Desde Lepanto os recomendamos nuestra pintura plástica negra de calidad alta:  Brankil Negro y Charter Negro. Ambas pinturas son para interior-exterior. En cuanto a esmaltes, tanto en sintético como al agua, puedes utilizar el negro en tres acabados: billante, mate o satinado.

¿Dónde y cómo utilizarlas? Hoy en Pinturas Lepanto vamos a ver algunos consejos. 

 

 

 

PROFUNDIDAD. El negro da la perspectiva de profundidad a un espacio. Por lo que es ideal pintar para habitaciones pequeñas. Así, también puedes compaginarlo con la decoración de espejos.

 

habitaciones negras

 

NEGRO MATE.  Tendemos a pintar las paredes con colores claros porque son menos agresivos visualmente y ayudan a relajar más nuestro estado emocional. Sin embargo, la utilización de color negro mate puede transmitir una sensación acogedora a tu entorno si lo combinamos con otros elementos. En Pinturas Lepanto, recomendamos por ejemplo que el cabecero de tu cama sea color negro mate y que a la vez contraste con el blanco roto o gris en madera y el ladrillo de otra pared. Veamos un ejemplo: 

 

paredes negras

 

BLANCO  Y NEGRO.  Su mejor complemento es el blanco. Combinación perfecta para transmitir a tu espacio elegancia y sofisticación. Es un estilo japonés muy utilizado en comedores y habitaciones. Recuerda mantener el equilibro en la decoración para que ésta no sea muy rococó. 

 

estilojaponés

 

 

¿NEGRO EN EL BAÑO? No suele ser muy usual pero a veces es sorprendente el resultado. Puedes decorar tu baño con madera de color claro, blanco y detalles en verde, rojo o naranja. Darán luz y amplitud. 

 

 

baño negro                

 

ILUMINACIÓN. El negro es un gran receptor de luz. Puedes decorar la estancia con grandes lámparas o velas.  De esta forma, la decoración no será sombría o molesta sino acogedora. 

 

¿Quién se atreve? Si quieres ser los primeros en conocer nuestras novedades, síguenos en Facebook y en Twitter y descubre nuevas ideas de color, trucos de pintura, concursos... y mucho más!!!!

FUENTE IMÁGENES: Decoración trendencias

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Paredes negras: ¿sí o no?

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones