Pintar en invierno, ¿sí o no?

Pintar en invierno, ¿sí o no?

¿Estás pensando en pintar tu casa con la llegada del invierno? ¿Es la mejor idea pintar en esta época del año? ¡Te lo contamos!

 

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la mejor época del año para pintar tu hogar es en primavera debido a su temperatura, ni mucho frío ni mucho calor. Pero, es posible pintar en todas las épocas del año, así que vamos a enseñarte los mejores productos para pintar en la época invernal.

 

Pintar Exteriores en invierno

 

No es lo más recomendable del mundo debido a los factores climatológicos como la niebla, lluvia, frío que puedan hacer que la pintura no se seque cómo es debido. Además, para el pintor no será lo más agradable, pero en el caso que se necesite proteger la fachada o alguna parte exterior te recomendamos los siguientes productos de Pinturas Lepanto:

 

Existen soluciones para interior y exterior. En Pinturas Lepanto, tenemos una gama de pinturas especiales para impermeabilizar y proteger tus superficies con productos como la Pintura Antigoteras, la Pintura Caucho y la Pintura Fibra Caucho. 

 

Por otro lado, también queremos hablarte sobre el producto para Fachadas Revestimiento Elástico Vertical . Es un producto con propiedades muy interesantes como su máxima resistencia a la intemperie, mínima absorción de agua y baja tendencia al ensuciamiento, lo que permite impermeabilizar fachadas y solucionar problemas de fisuras.

 

Pintar interiores en invierno

 

Aquí nos encontramos con menos problemas, uno de los más importantes sería la ventilación del hogar. Tendríamos que abrir ventanas y puertas para facilitar que se vaya el olor de la pintura pero con el frío, es algo que no apetece demasiado. Por ello no olvides elegir una pintura sin olor y ecológica como la pintura ecológica de Pinturas Lepanto.

También contamos con una línea 0+ con productos sostenibles y responsables con el medio ambiente, ideales para tu pintura en interiores. 

 

En Pinturas Lepanto contamos con un catálogo lleno de productos que podrás utilizar para pintar y proteger tus superficies. Puedes consultarlo aquí.

 

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Pintar en invierno, ¿sí o no?

¿Brocha o rodillo?

Seguro que no es la primera vez que te vas a poner a pintar y en ese momento dudas sobre que herramientas son mejores para hacerlo...¿una brocha? ¿el rodillo? ¿Cuándo debes usarlos?

Opiniones