Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Pintura anticondensación, adiós a la humedad

Pintura anticondensación, adiós a la humedad

Ante la llegada del frío, llega a los hogares la humedad por condensación. Con las fechas que se acercan, hoy en Pinturas Lepanto hacemo especial mención a una de nuestras pinturas especiales que te ayudarán a evitar el efecto de pared fría, reduciendo la condensación. 
 
La pintura Anticondensación de Pinturas Lepanto es una pintura plástica mate acuosa a base de copolímeros acrílicos y microesferas de vidrio huecas aislantes que le confiere las propiedades de anticondensación.
 
 ¿Porqué se forma la condensación en mi casa?
 Existen muchos factores. Los más habituales son la falta de ventilación, poner la calefacción muy alta o tener un aislamiento deficiente. 
 
SOLUCIÓN. Invertir en mejorar el aislamiento de los techos y paredes de nuestro hogar. Como alternativa, la pintura anticondensación ofrece muchas particularidades que no tienen otras pinturas.
 
Con ella, evitarás la formación de moho, hongos y bacterias así como manchas de humedades, que además de ser antiestéticas, pueden ocasionar problemas de salud en personas con alergia o con enfermedades respiratorias. Asimismo, una capa de pintura sobre tu pared actuará como amortiguador del ruido y como aislante térmico. En este último caso, es necesario un mínimo de 3 manos para conseguir el espersor recomendado de 250 a 300 micras que equivale a 4 m2/l.

 

Consulta aquí las instrucciones de uso, así como sus fichas y ensayos. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Acabado: Mate ligeramente texturado
  • Rendimiento por capa: 8 - 10 m²/ litro / capa según superficie
  • Secado: 1 hora
  • Repintado: 6 - 8 horas
  • Dilución: Agua
  • %: 5% 1ª capa, al uso siguientes capas
  • Aplicación: brocha, rodillo
  • Limpieza utensilios: Agua

 

 

Publicado
el 29-08-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets