Pinturas Lepanto colabora con la Fundació Setba y su proyecto 'Trasspasant Murs'

Pinturas Lepanto colabora con la Fundació Setba y su proyecto 'Trasspasant Murs'

 

 

Os presentamos el proyecto de la Fundació Setba, con quienes colaboramos, denominado "Trasspasant Murs" y que se ha realizado en  en el C.E. Els Til·lers (Mollet). Cómo indican desde la fundación, se ha elegido esta ubicación ya que es el "único centro donde hay chicas, de las cuales solo ocupan el 5% del total de las plazas de los C.E., y además, es donde está la unidad terapéutica que acoge a los jóvenes con problemas de salud mental y de la cual Sant Joan de Déu lleva el seguimiento". 

 

Trasspasant Murs es un proyecto artístico comunitario, organizado por la Fundación Setba, que propone transformar artísticamente los muros que rodean los Centros Educativos de Justícia Juvenil de Cataluña, para posteriormente “traspasarlos” y hacer visible la realidad de estos jóvenes, que muchas veces sufren el rechazo de la sociedad. 

 

Los objetivos que se persiguen con la realización de una obra de arte comunitaria son: despertar el interés por el arte, aprender a trabajar en grupo, calmar la ansiedad y fomentar el empoderamiento y la autoestima. 

 

Desde Pinturas Lepanto creemos que colaborando con estos proyectos ayudamos a conseguir una sociedad humana mucho mejor!

Queremos agradecer la confianza depositada en nuestros productos y felicitar a los responsables de la preparación y ejecución de este tipo de proyectos.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Otras noticias relacionadas: Pinturas Lepanto colabora con la Fundació Setba y su proyecto 'Trasspasant Murs'

¡Feliz Navidad y próspero año 2021!

De parte de todo el equipo de Pinturas Lepanto os deseamos unas felices fiestas. Gracias por acompañarnos, un año más en esta aventura que comenzó en 1965... Sin todos vosotros no sería posible.

Productos destacados

Opiniones