Pinturas Lepanto colabora con la Fundació Setba y su proyecto 'Trasspasant Murs'

Pinturas Lepanto colabora con la Fundació Setba y su proyecto 'Trasspasant Murs'

 

 

Os presentamos el proyecto de la Fundació Setba, con quienes colaboramos, denominado "Trasspasant Murs" y que se ha realizado en  en el C.E. Els Til·lers (Mollet). Cómo indican desde la fundación, se ha elegido esta ubicación ya que es el "único centro donde hay chicas, de las cuales solo ocupan el 5% del total de las plazas de los C.E., y además, es donde está la unidad terapéutica que acoge a los jóvenes con problemas de salud mental y de la cual Sant Joan de Déu lleva el seguimiento". 

 

Trasspasant Murs es un proyecto artístico comunitario, organizado por la Fundación Setba, que propone transformar artísticamente los muros que rodean los Centros Educativos de Justícia Juvenil de Cataluña, para posteriormente “traspasarlos” y hacer visible la realidad de estos jóvenes, que muchas veces sufren el rechazo de la sociedad. 

 

Los objetivos que se persiguen con la realización de una obra de arte comunitaria son: despertar el interés por el arte, aprender a trabajar en grupo, calmar la ansiedad y fomentar el empoderamiento y la autoestima. 

 

Desde Pinturas Lepanto creemos que colaborando con estos proyectos ayudamos a conseguir una sociedad humana mucho mejor!

Queremos agradecer la confianza depositada en nuestros productos y felicitar a los responsables de la preparación y ejecución de este tipo de proyectos.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Pinturas Lepanto colabora con la Fundació Setba y su proyecto 'Trasspasant Murs'

Guía Completa para Pintar Superficies Metálicas

Aprende a pintar superficies metálicas, incluyendo la preparación adecuada y la selección de pinturas. Esta guía completa ofrece consejos expertos para conseguir un acabado duradero y estético en tus proyectos metálicos

Consejos clave para usar bien el disolvente

Descubre cómo utilizar correctamente el Disolvente Universal Lepanto para diluir pintura, limpiar herramientas y mejorar la adhesión. Sigue nuestros consejos prácticos para optimizar su uso en proyectos de pintura.

Transforma tus superficies con Lequadux

Descubre cómo transformar y proteger superficies metálicas, radiadores y ventanas de madera con técnicas de pintura efectivas. Aprende paso a paso a conseguir un acabado duradero y profesional para cada proyecto

Producto destacado

Opiniones