Prepara tu jardín para la primavera

Prepara tu jardín para la primavera

Después de estos meses de frío y ganas de estar calentitos sin salir de casa... ¡llega con ganas la primavera! A partir de la semana que viene, los días comenzarán a ser más largos, las temperaturas aumentan, los árboles frutales están llenos de flores, las plantas también comienzan a dar sus nuevos brotes, y nosotros aprovechamos para vestirnos de manera más colorida también.

 

En esta época comienza a apetecer estar al aire libre, y por ello es el momento ideal para preparar nuestras terrazas o reparar los daños que haya podido producir el tiempo o el invierno. ¿Ya sabes cómo vas a decorar tu terraza, jardín para esta nueva temporada primaveral? Sea como sea, los colores de moda, ¡ya los conoces! De todos modos, te queremos dar ideas... ATENT@

 

Mini huertos y jardines verticales

Las plantas y las flores dan vida a los espacios exteriores con sus colores y olores y, si además se pueden comer, el placer es triple. Sabemos que no todos tenéis demasiado espacio para colocar jardineras enormes donde poner un huerto diverso en el que plantar todo tipo de hortalizas, por ello os proponemos el uso de jardines verticales. En una superficie, que puede ser un palé o directamente en la pared, podéis colgar maceteros u otros recipientes de forma que las plantas salgan “de lado y hacia arriba”. ¿Te animas?

 

Estilos que no pasan nunca de moda

Estilo Rústico: la unión de la madera y el hierro. El mobiliario reciclado alternado con sillas de hierro forjado, en color negro o blanco, crearán una mezcla explosiva.
Estilo Moderno: mobiliario de mimbre o minimalista. La unión de sofás, mesas o sillas sencillas, color blanco, alternadas con pufs o elementos decorativos de mimbre le darán un toque actual y fresco a vuestra terraza.

 

 

¿Qué te parecen estas ideas? Cuéntanos...

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Prepara tu jardín para la primavera

Tendencias colores otoño 2022

El otoño está a la vuelta de la esquina y por ello, venimos a contarte los colores que vienen pisando fuerte para esta temporada de otoño 2022.

Opiniones