Primer-92, la nueva imprimación fijadora transparente de Pinturas Lepanto

Primer-92, la nueva imprimación fijadora transparente de Pinturas Lepanto

¡Este 2022 viene lleno de novedades! El PRIMER-92.

 

Se trata de una imprimación fijadora transparente para la aplicación sobre soportes poco porosos, baldosas, hormigón pulido, entre otros, consiguiendo así la correcta adherencia de las capas posteriores de pintura impermeabilizante. Además, esta pintura la podrás usar tanto en interior como en exterior.

 

El Primer-92 también puede utilizarse como imprimación sobre piscinas de poliéster, para aplicar después una pintura de piscinas como la pintura para piscinas de Pinturas Lepanto o Vero Piscinas.

 

MODO DE EMPLEO


Especialmente recomendado para aplicar sobre superficies pororsas, como baldosas o gres, mejora considerablemente la adherencia posterior de las capas de impermebilización, sobre todo si para acabados transparentes como Melthan-92.

También puede aplicarse como imprimación en piscinas de poliéster para aplicar Vero Piscinas o nuestra Pintura de Piscinas. Puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola.

Las superficies a pintar han de estar secas (la humedad del soporte debe ser inferior al 8%) y limpias de polvo, grasa, etc. Recomendamos su aplicación al uso, aunque puede diluirse con un 10% de agua. No puede dejarse de acabado por lo que es necesario recubrirla. Para ello, una vez aplicada, hay que dejar transcurrir al menos 4 horas.


En caso de soportes viejos, es necesario sanearlos previamente eliminando todas las partes desconchadas y mal adheridas y tratar las partes contaminadas por algas o musgos. 

 

ENCUÉNTRALA EN NUESTRO CATÁLOGO

¿Necesitas más información sobre el Primer-92? No dudes en consultarnos...

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.

Opiniones