Protege tu fachada con Hidrofulep

¿Problemas con la humedad en tu fachada? ¿Quieres impedir que el agua penetre en la piedra de tu casa?
Expuestas a la acción de la interperie, como método preventivo, las fachadas hay que protegerlas de la humedad o de los posibles efectos nocivos posteriores sobre el material de construcción.
Con la máxima calidad y facilidad de aplicación, en Pinturas Lepanto, tenemos la solución. Se llama Hidrofulep, un producto que se utiliza para “hidrofugar” superficies de piedra, ladrillos de obra vista, revoques de cemento, fachadas, etc.
No hablamos únicamente de un problema estético, es una cuestión también que compromete a la estructura de la fachada. La formación de una zona hidrófuga aumentará la resistencia del material.
Por otro lado, al ser al agua incoloro, no altera el tono del fondo manteniendo la superficie limpia. Además, evita el crecimiento y desarrollo de moho e impermeabiliza las superficies verticales porosas. Puedes consultar y descargar su ficha técnica aquí.
Si quieres asegurar la impermeabilización de la fachada para evitar la penetración de humedad desde el exterior al interior, no dudes en hidrofugar con Pinturas Lepanto, todo ello sin renunciar al aspecto natural de la fachada.
Descubre nuestra línea completa de revestimientos y preparaciones, pensada para dar soluciones decorativas en fachadas de nueva ejecución y para pintar o resolver patologías en fachadas ya pintadas.