Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Teletrabajo: Colores para espacios de trabajo en casa

Teletrabajo: Colores para espacios de trabajo en casa

Teletrabajar en estos momentos se ha convertido en la normalidad y rutina del día a día de muchos de vosotros. Pero ¡ojo!, si una esquina de la mesa del comedor, cocina o un rincón del sofá se ha convertido en tu oficina improvisada, ya es hora de ambientar y elegir un espacio exclusivamente para el teletrabajo.

 

Por ello, es necesario en primer lugar elegir el color de pintura más adecuado para trabajar concentrado y de forma cómoda. 

 

¡No tienes por qué elegir un sólo color, puedes combinar varios tonos procurando que haya armonía entre ellos y el resto de elementos que integran el espacio, como mobiliario o revestimientos!

 

Aquí nuestras propuestas:

  • Blanco: El color blanco siempre es apuesta segura. Ayuda a la concentración y además de luminosidad, dará un aspecto de limpieza y orden general. Para que no resulte demasiado aséptico conviene meter algún toque de color de manera sutil.

 

  • Gris: Un color muy elegante y moderno, que mezclado con materiales como el metal o la madera dará mucha prestancia al espacio.

 

 

  • Los colores cálidos son la gama comprendida entre el amarillo y el magenta, y se denominan así porque se asocian a la luz del sol. Son tonos muy estimulantes que trasmiten fuerza, alegría y movimiento, por lo que se les conoce también como colores activos.

 

  • Los colores fríos representan toda la gama de azules y los derivados de este, los verdes y violetas. Son tonos que se asocian con el agua y el hielo, de ahí su denominación. Estos colores se suelen trasmitirnos calma, quietud y sensatez, por eso se les llamaba colores pasivos.

 

 

Recordad que podéis combinar estos colores entre paredes y mobiliario para conseguir esa mezcla o armonía que busquéis. 

 

En nuestro catálogo podréis encontrar todos los colores necesarios para poder pintar vuestras estancias elegidas como oficinas. 

 

¡Os dejamos unos ejemplos a continuación!

 

Publicado
el 19-06-2020

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets