Teletrabajo: Colores para espacios de trabajo en casa

Teletrabajo: Colores para espacios de trabajo en casa

Teletrabajar en estos momentos se ha convertido en la normalidad y rutina del día a día de muchos de vosotros. Pero ¡ojo!, si una esquina de la mesa del comedor, cocina o un rincón del sofá se ha convertido en tu oficina improvisada, ya es hora de ambientar y elegir un espacio exclusivamente para el teletrabajo.

 

Por ello, es necesario en primer lugar elegir el color de pintura más adecuado para trabajar concentrado y de forma cómoda. 

 

¡No tienes por qué elegir un sólo color, puedes combinar varios tonos procurando que haya armonía entre ellos y el resto de elementos que integran el espacio, como mobiliario o revestimientos!

 

Aquí nuestras propuestas:

  • Blanco: El color blanco siempre es apuesta segura. Ayuda a la concentración y además de luminosidad, dará un aspecto de limpieza y orden general. Juega con los colores, añade algún color que destaque con el blanco.

 

  • Gris: Es un color elegante y moderno, se está mezclando con metal o la madera y deja unas combinaciones muy modernas a tus espacios.

 

 

  • Los colores cálidos ( gama entre el amarillo y el magenta) son tonos que transmiten felicidad, fuerza, movimiento... 

 

  • Los colores fríos (gama de azules y sus derivados, verdes y violetas. Trasmiten calma o sensatez, y si buscas tranquilidad, son tus colores.

 

 

Recordad que podéis combinar estos colores entre paredes y muebles, cuadros, cualquier elemento de decoración  para conseguir esa armonía que busquéis. 

 

En nuestro catálogo podréis encontrar todos los colores necesarios para poder pintar vuestras estancias elegidas como oficinas. 

 

¡Os dejamos unos ejemplos a continuación!

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Teletrabajo: Colores para espacios de trabajo en casa

Alterna colores para pintar tus paredes

¿Sabías que está de moda pintar tu casa alternando dos colores en las paredes?Con este simple cambio se pueden crear ambientes muy interesantes que otorgarán a tus habitaciones un cambio de aspecto muy renovado.

Productos destacados

Opiniones