Teletrabajo: Colores para espacios de trabajo en casa

Teletrabajo: Colores para espacios de trabajo en casa

Teletrabajar en estos momentos se ha convertido en la normalidad y rutina del día a día de muchos de vosotros. Pero ¡ojo!, si una esquina de la mesa del comedor, cocina o un rincón del sofá se ha convertido en tu oficina improvisada, ya es hora de ambientar y elegir un espacio exclusivamente para el teletrabajo.

 

Por ello, es necesario en primer lugar elegir el color de pintura más adecuado para trabajar concentrado y de forma cómoda. 

¡No tienes por qué elegir un sólo color, puedes combinar varios tonos procurando que haya armonía entre ellos y el resto de elementos que integran el espacio, como mobiliario o revestimientos!

 

Aquí nuestras propuestas:

  • Blanco: El color blanco siempre es apuesta segura. Ayuda a la concentración y además de luminosidad, dará un aspecto de limpieza y orden general. Juega con los colores, añade algún color que destaque con el blanco.
  • Gris: Es un color elegante y moderno, se está mezclando con metal o la madera y deja unas combinaciones muy modernas a tus espacios.
  • Los colores cálidos ( gama entre el amarillo y el magenta) son tonos que transmiten felicidad, fuerza, movimiento... 

  • Los colores fríos (gama de azules y sus derivados, verdes y violetas. Trasmiten calma o sensatez, y si buscas tranquilidad, son tus colores.

 

 

Recordad que podéis combinar estos colores entre paredes y muebles, cuadros, cualquier elemento de decoración  para conseguir esa armonía que busquéis. 

 

En nuestro catálogo podréis encontrar todos los colores necesarios para poder pintar vuestras estancias elegidas como oficinas. 

 

¡Os dejamos unos ejemplos a continuación!

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Teletrabajo: Colores para espacios de trabajo en casa

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones