Tendencias de colores de este otoño 2021

Tendencias de colores de este otoño 2021

Las tendencias de otoño-invierno 2021-2022 están muy claras: Colores vivos, que den alegría y no dejen indiferente a nadie.  Os vamos a dejar una serie de colores que son tendencia esta temporada. Puedes combinarlos entre sí, ¡verás la explosión de colores de tu hogar!

 

El amarillo: Un color agradable ligado con la diversión, es tendencia y cuanto más fuerte, más tendencia. De todos modos, no es un color que guste a todo el mundo por eso puedes optar por otras opciones que te presentamos a continuación o, destacarlo en pequeños y discretos lugares de tu hogar. 

 


 

 

El lila/violeta: El color del 2021 por excelencia. Tanto en paredes, muebles y ropa. ¿Te has fijado? Te hipnotiza... Te aconsejamos combinarlo con amarillos, naranjas o violetas más flojitos o pastel.

 

 

 

Rosa y fucsia: Lo amas o lo odias. Siempre relacionado con la feminidad pero ¡qué lejos de la realidad! Combínalo sin miedo y no solo en tu hogar, también en tu armario.

Puedes optar por colores rosas más suaves, también se van a llevar...

 


¿Quieres saber más? Descubre estos colores y más en nuestro catálogo. Tanto en los colores Charter para fachadas como la gama de pintura ecológica tanto para interior como exterior.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Tendencias de colores de este otoño 2021

Ideas para pintar tu hogar con tonos verdes.

Las tendencias han coronado al color verde (en todas sus tonalidades) como uno de los colores más influyentes de este 2022. Así que para la próxima temporada otoño- invierno, también lo vas a tener muy presente.

Convierte palets en jardines verticales

En Pinturas Lepanto nos encanta traeros trucos e ideas para decorar vuestros hogares, así que esta vez hemos pensado en haceros una propuesta que os va a alucinar: montar un jardín vertical utilizando palets y un poco de pintura.

Prepara tu jardín para la primavera

¿Ya sabes cómo vas a decorar tu terraza, jardín para esta nueva temporada primaveral? Sea como sea, los colores de moda, ¡ya los conoces! De todos modos, te queremos dar ideas... ATENT@

Productos destacados

Opiniones