Tendencias de colores de este otoño 2021

Tendencias de colores de este otoño 2021

Las tendencias de otoño-invierno 2021-2022 están muy claras: Colores vivos, que den alegría y no dejen indiferente a nadie.  Os vamos a dejar una serie de colores que son tendencia esta temporada. Puedes combinarlos entre sí, ¡verás la explosión de colores de tu hogar!

 

El amarillo: Un color agradable ligado con la diversión, es tendencia y cuanto más fuerte, más tendencia. De todos modos, no es un color que guste a todo el mundo por eso puedes optar por otras opciones que te presentamos a continuación o, destacarlo en pequeños y discretos lugares de tu hogar. 

 


 

 

El lila/violeta: El color del 2021 por excelencia. Tanto en paredes, muebles y ropa. ¿Te has fijado? Te hipnotiza... Te aconsejamos combinarlo con amarillos, naranjas o violetas más flojitos o pastel.

 

 

 

Rosa y fucsia: Lo amas o lo odias. Siempre relacionado con la feminidad pero ¡qué lejos de la realidad! Combínalo sin miedo y no solo en tu hogar, también en tu armario.

Puedes optar por colores rosas más suaves, también se van a llevar...

 


¿Quieres saber más? Descubre estos colores y más en nuestro catálogo. Tanto en los colores Charter para fachadas como la gama de pintura ecológica tanto para interior como exterior.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Otras noticias relacionadas: Tendencias de colores de este otoño 2021

Productos destacados

Opiniones