Tendencias de colores de este otoño 2021

Tendencias de colores de este otoño 2021

Las tendencias de otoño-invierno 2021-2022 están muy claras: Colores vivos, que den alegría y no dejen indiferente a nadie.  Os vamos a dejar una serie de colores que son tendencia esta temporada. Puedes combinarlos entre sí, ¡verás la explosión de colores de tu hogar!

 

El amarillo: Un color agradable ligado con la diversión, es tendencia y cuanto más fuerte, más tendencia. De todos modos, no es un color que guste a todo el mundo por eso puedes optar por otras opciones que te presentamos a continuación o, destacarlo en pequeños y discretos lugares de tu hogar. 

 


 

 

El lila/violeta: El color del 2021 por excelencia. Tanto en paredes, muebles y ropa. ¿Te has fijado? Te hipnotiza... Te aconsejamos combinarlo con amarillos, naranjas o violetas más flojitos o pastel.

 

 

 

Rosa y fucsia: Lo amas o lo odias. Siempre relacionado con la feminidad pero ¡qué lejos de la realidad! Combínalo sin miedo y no solo en tu hogar, también en tu armario.

Puedes optar por colores rosas más suaves, también se van a llevar...

 


¿Quieres saber más? Descubre estos colores y más en nuestro catálogo. Tanto en los colores Charter para fachadas como la gama de pintura ecológica tanto para interior como exterior.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Tendencias de colores de este otoño 2021

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones