Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Tendencias en dormitorios

Tendencias en dormitorios

Con la llegada del buen tiempo apetece renovar el dormitorio, aunque para realizar una transformación no hacen falta ni grandes obras ni gastar un gran presupuesto. Hoy vamos a proponeros algunas ideas con las que crear nuevos espacios originales y con estilo propio.

 

Una combinación que es tendencia esta temporada son los colores pasteles. Podemos pintar el dormitorio con tonos muy suaves, de colores naturales como las tonalidades tierra suave o blancas, como en el dormitorio de la imagen inferior, en el que se ha utilizado una pintura ecológica interior de color Arena e-231.

Podemos elegir un juego de cama blanco, que es muy luminoso y además es un color fresco para las estaciones calurosas como son la primavera y el verano. Una ventaja de la ropa blanca de cama es también que podemos combinarla con muchos colores, tejidos, estampados... siguiendo con los colores pasteles, o dando alguna pincelada más llamativa de color.

Podemos elegir detalles en la decoración de color rosa suave, para conseguir un espacio muy romántico y con estilo “vintage”. La gama del rosa transmite sensación de delicadeza y bienestar, que combinado con las paredes de color arena, se convierte en una estancia perfecta para el descanso como es el dormitorio. Para matizar el aura de romanticismo podemos colocar unas cortinas con un estampado que combine con el resto de la habitación.

Sobre las paredes color arena destaca un cabecero color blanco, con dos mesillas en los laterales lacadas en blanco. Sobre las mesillas hay dos elegantes lámparas de noche, blancas brillantes también, para iluminar ambos lados de la zona de descanso.

 

La mezcla de texturas, colores pasteles, estampados en las cortinas y cojines, una manta acolchada color rosa palo, una alfombra de pelo largo suave, mesillas estilo vintage... dotan a la estancia de un ambiente de un dulce confort y una atmósfera muy relajante.

 

Para la pared principal se ha utilizado la Pintura  Ecológica Interior de color Arena e-231

 

 

Publicado
el 23-06-2014

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets