Tendencias en dormitorios

Tendencias en dormitorios

Con la llegada del buen tiempo apetece renovar el dormitorio, aunque para realizar una transformación no hacen falta ni grandes obras ni gastar un gran presupuesto. Hoy vamos a proponeros algunas ideas con las que crear nuevos espacios originales y con estilo propio.

 

Una combinación que es tendencia esta temporada son los colores pasteles. Podemos pintar el dormitorio con tonos muy suaves, de colores naturales como las tonalidades tierra suave o blancas, como en el dormitorio de la imagen inferior, en el que se ha utilizado una pintura ecológica interior de color Arena e-231.

Podemos elegir un juego de cama blanco, que es muy luminoso y además es un color fresco para las estaciones calurosas como son la primavera y el verano. Una ventaja de la ropa blanca de cama es también que podemos combinarla con muchos colores, tejidos, estampados... siguiendo con los colores pasteles, o dando alguna pincelada más llamativa de color.

Podemos elegir detalles en la decoración de color rosa suave, para conseguir un espacio muy romántico y con estilo “vintage”. La gama del rosa transmite sensación de delicadeza y bienestar, que combinado con las paredes de color arena, se convierte en una estancia perfecta para el descanso como es el dormitorio. Para matizar el aura de romanticismo podemos colocar unas cortinas con un estampado que combine con el resto de la habitación.

Sobre las paredes color arena destaca un cabecero color blanco, con dos mesillas en los laterales lacadas en blanco. Sobre las mesillas hay dos elegantes lámparas de noche, blancas brillantes también, para iluminar ambos lados de la zona de descanso.

 

La mezcla de texturas, colores pasteles, estampados en las cortinas y cojines, una manta acolchada color rosa palo, una alfombra de pelo largo suave, mesillas estilo vintage... dotan a la estancia de un ambiente de un dulce confort y una atmósfera muy relajante.

 

Para la pared principal se ha utilizado la Pintura  Ecológica Interior de color Arena e-231

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Tendencias en dormitorios

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones