Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Tendencias invernales

Tendencias invernales

Las tendencias de este invierno en decoración y pintura han apostado por colores y materiales cálidos para afrontar la llegada del frío.

 

Nuevos textiles como el punto y la piel sintética, la lana, los tejidos mullidos son los elementos decorativos que más tendencia están creando esta temporada

 

Para crear nuevos ambientes y estilos en la decoración de tu hogar no tienes que hacer grandes inversiones, ni empezar a decorar de cero ninguna habitación. Realizando pequeños cambios en los elementos decorativos de nuestra casa podemos sentirnos mucho más cómodos y renovados en esta temporada de invierno.

 

La gama de colores tostados se lleva mucho este invierno, combinados con grises ténues. Si estás pensando en cómo pintar las paredes de tu casa esta puede ser una opción muy atractiva, elegante y moderna.

 

Y si estás pensando también en dar un nuevo aire a las paredes de tu casa, ya sea por que necesitan un repintado o por que quieres cambiar el ambiente, también puedes optar por esta sofisticada combinación.

 

La decoración para que combine y contraste con esta gama de colores, puede ser de muchos colores. Algunas ideas de colores son las gamas de rojos, naranjas y rosas pastel, o colores cálidos que aporten ese calor al ambiente invernal.

 

Un ejemplo de ambiente puede ser un salón con la pared principal de una pintura de color marrón tostado oscuro, y las paredes restantes con una tonalidad de marrón tostado más suave. O pintarlas con pintura de color gris apagado también contrasta de una manera muy agradable.

 

Colocando detalles cálidos crearemos un ambiente único en nuestro hogar. Podemos elegir una alfombra de tonos marrones- anaranjados, a juego con una mesa de café, y colocar sobre ella elementos decorativos de tonos rojizos, como velas, posa-vasos, jarrones...

 

Algo que podemos renovar cada temporada son los textiles, ya que son elementos más económicos y que aportan mucho personalidad a nuestros ambientes. Podemos cambiar la funda de los cojines, elegir tejidos de diferentes estampados y combinaciones pero todos siguiendo una gama de rojizos o rosados.

 

La artesanía también está muy de moda, de tonos madera y tierra sobre todo. Podemos colocar elementos artesanales como un reloj de pared, una lámpara de papel origami que están tan de modo... Elije los complementos decorativos que más te gusten y con creatividad conseguirás crear tu ambiente ideal.

 

Publicado
el 27-01-2014

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets