Top 5 productos Pinturas Lepanto 2021

Top 5 productos Pinturas Lepanto 2021

Estamos a nada de finalizar el 2021 y por ello, desde Pinturas Lepanto hemos preparado un Top 5 de nuestros mejores productos. Como sabes, contamos con un gran catálogo lleno de productos según tus necesidades pero en este post, queremos dedicárselo a los grandes protagonistas:

 

Rubalux ECO

La gran novedad de este 2021 sin duda ha sido el Rubalux Eco, nuestro esmalte al agua ecológico sin olor y con tres acabados distintos: brillante, mate y satinado. 

Se caracteriza por ser un esmalte de secado rápido, gran nivelación y gran resistencia tanto a la intemperie como a los productos de limpieza. Además, es super lavable con excelente brochabilidad.

¿Todavía no lo has probado? Descúbrelo aquí. 

 

Ecológica Interior & Ecológica Exterior 

 

Nuestra pintura ecológica estrella, tanto para interior como para exterior está en este Top5 de productazos de Pinturas Lepanto.  Formulada a base de copolímeros vinílicos y sin disolventes, además no tiene olor, ¡perfecta para pintar en cualquier época del año!

Por otro lado, nuestra pintura ecológica exterior deja resultados increibles, es muy blanca y de gran cubrición.

 

Estate atento porque para este 2022 se vienen sorpresas en cuanto a la pintura ecológica interior... En 2022 llegarán colores nuevos, pero hasta que ese momento llegue, descubre la 1ª edición de ecotendencias pinchando aquí, una propuesta de 10 colores versátiles que marcarán tendencia en decoración y donde los clientes podrán elegir la mejor combinación cromática para cualquier estancia. 

 

Charter

Un clásico de Pinturas Lepanto es el Charter para fachadas, disponible en una gama amplia de colores. 

Es un revestimiento liso para la protección y decoración de fachadas, que incorpora aditivos antimoho, además, posee una elevada adherencia y cubrición, con excelentes propiedades anticarbonatación.

 

 

Oxilep liso antioxidante

Finalizamos el top 5 de productos de Pinturas Lepanto con nuestro  Oxilep liso antioxidante para exteriores e interiores. Se trata de un esmalte sintético antioxidante que se aplica directamente sobre superficies metálicas nuevas o deterioradas, sin que sea necesario la utilización de imprimación.

Se utiliza para la decoración y protección de todo tipo de superficies de hierro tanto interiores como exteriores. Descubre este producto aquí.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Top 5 productos Pinturas Lepanto 2021

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones