Trucos para facilitarte la vida a la hora de pintar

Trucos para facilitarte la vida a la hora de pintar

Hoy vamos a compartir con vosotros algunas ideas y consejos que nos resultarán muy útiles a la hora de pintar.

¿Nunca os ha resultado un incordio que os caigan gotitas mientras pintáis el techo? Nuestro primer consejo os evitará esta lluvia de pintura. Solo necesitáis un vaso de plástico o de cartón, o un recipiente al que le podamos perforar un agujero, y por este agujero pasaremos la empuñadura del pincel. De esta manera el recipiente funcionará como un paraguas, recogiendo las gotas que caigan. También podemos utilizar una tapa de un tupper, o hacernos nosotros mismos una base con cartón.

A pesar de utilizar esta protección, os recomendamos seguir cubriendo con plástico las estancias que vayamos a pintar, ya que puede seguir cayendo alguna gota al suelo.

 

 

Otro truco también muy simple y sencillo de hacer es el de utilizar una percha de alambre para escurrir los pinceles, brochas etc. ¿Cómo? Tan solo tenemos que cortar un trozo de alambre de la percha con unos alicates, y lo colocamos de un lado al otro por la parte circular abierta del bote de pintura (como en el siguiente dibujo), sobre los bordes doblamos el alambre y lo bajamos hacia las paredes laterales, donde lo sujetaremos con un poco de cinta aislante. De esta sencilla manera conseguiremos una superficie adicional sobre la que escurrir los pinceles mientras pintamos.

 

 

¿Habíais hecho estos trucos ya? ¿Qué os parecen? Estaremos encantados de que nos contéis los vuestros para compartirlos con todos.

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Trucos para facilitarte la vida a la hora de pintar

¿Brocha o rodillo?

Seguro que no es la primera vez que te vas a poner a pintar y en ese momento dudas sobre que herramientas son mejores para hacerlo...¿una brocha? ¿el rodillo? ¿Cuándo debes usarlos?

Opiniones