Tu piscina a punto con Pinturas Lepanto

Tu piscina a punto con Pinturas Lepanto

Se va acercando el buen tiempo, las altas temperaturas llegan antes de lo esperado por lo que las ganas de piscina ya están aquí... En Pinturas Lepanto contamos con productos especiales para el cuidado y la preparación de tu piscina. ¿Los conoces? Vamos a hacer un breve repaso en este post...

En primer lugar, te recordamos que para preparar tu piscina, debes vaciarla bien para que se seque y limpiarla de la suciedad que pueda haber acumulada tras estos meses sin usarla. No olvides repararla si ves algún daño ya que antes de pintarla, debe estar perfecta e impoluta.

 

PINTA TU PISCINA

Si tienes que elegir una pintura para pintar tu piscina, te recomendamos nuestra pintura especial para Piscinas, perfecta para la protección y decoración de piscinas, que resiste la acción de los rayos ultravioletas y es de alta penetración y adherencia al hormigón.

La tienes disponible en Azul, Azul Ducado, Blanco y Negro. 

 

 

Por otro lado, también te recomendamos una de las novedades de este 2022: La pintura para piscinas VERO PISCINAS en base agua, diseñada para la protección y el cuidado de piscinas de hormigón y cemento. Además, incorpora un aditivo antialgas para mejorar el comportamiento de la película de pintura.

Está disponible en color azul y azul ducado. Dos colores que harán que tu piscina luzca espectacular.

 

 

¿Cómo pintamos nuestra piscina?

Tal y como ya hemos recomendado en otros posts, primero pintaremos los recortes de los bordes y las esquinas utilizando una brocha redonda. Después, utilizaremos un rodillo para pintar paredes y suelo, podemos usar un alargador para llegar al suelo sin agacharnos.

Dejaremos que la pintura se seque y aplicaremos una segunda capa si fuera necesario. ¡Y ya estaría tu piscina lista para disfrutarla durante todo el verano!

 

Si tienes dudas o necesitas más información, nuestros Departamentos Técnico y Comercial están a vuestra entera disposición para asesoraros y facilitaros la información que podáis necesitar para poder dar el mejor servicio a vuestros clientes, tanto profesionales como particulares.

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Tu piscina a punto con Pinturas Lepanto

¿Brocha o rodillo?

Seguro que no es la primera vez que te vas a poner a pintar y en ese momento dudas sobre que herramientas son mejores para hacerlo...¿una brocha? ¿el rodillo? ¿Cuándo debes usarlos?

Opiniones