Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Turmalina, la piedra de muchos colores

Turmalina, la piedra de muchos colores

En Pinturas Lepanto, cada semana os vamos a ir presentando un color de nuestra carta Ecotendencias. Si estás preparando la llegada del verano y con él, un nuevo look para tu hogar, una mano de pintura es posiblemente todo lo que necesita. Si quieres hacer magia y darle un aire renovado, saca la brocha y manos a la obra: llena de color tus paredes.

¿Sabías que las turmalinas tienen propiedades terapéuticas que sirven para acabar con los bloqueos e incrementar tu energía? Es por ello, que este color es ideal para estancias dedicadas a la concentración, como zonas de relax o zonas de estudio. 

Turmalina, la piedra de muchos colores. Si atendemos a sus propiedades como piedra preciosa, averiguaremos que es un mineral cuyo color varía en función de sus impurezas. Precisamente, por eso, le hace ser un color muy versátil. Si te gustan los espacios que evocan la naturaleza ,el resultado de combinar Turmalina con el color Avellana son espacios que invitan a la comodidad. Asimismo, es un color intenso que recuerda al mar y que resalta muy bien sobre elementos blancos.

 

Publicado
el 13-06-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets