Very Peri es el Pantone color of the year 2022

Very Peri es el Pantone color of the year 2022

Un año más, Pantone ya ha escogido el color que marcará tendencia en el sector de la moda, decoración o arte durante este 2022 que acabamos de comenzar. 

 

Si el año pasado el color elegido fue el Ultimate Gray + Illuminating, dos colores que tal y cómo indicaban desde Pantone, se trataba de una unión de colores que trasladaba un mensaje de fortaleza y esperanza, imperecedero y energizante a la vez. 

Combinación ideal con los tiempos que estábamos viviendo, el mundo necesitaba mensajes positivos tras un año duro de pandemia y Pantone, supo jugar bien sus cartas.

 

PANTONE 17-3938 Very Peri

 

El Pantone Color Institute, encargado de escoger año tras año el color en tendencia, nos cuenta el por qué de este color y su significado:

"Vivimos tiempos de transformación. PANTONE 17-3938 Very Peri es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día. A medida que salimos de un intenso período de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas formas. El diseño digital nos ayuda a estirar los límites de la realidad, abriendo la puerta a un mundo virtual dinámico donde podemos explorar y crear nuevas posibilidades de color. Con las tendencias en los juegos, la creciente popularidad del metaverso y la creciente comunidad artística en el espacio digital, PANTONE 17-3938 Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y como juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa".

 

La selección del color del año se lleva a cabo a través de múltiples y profundos estudios y análisis de tendencias a cargo del Pantone Color Institute. Se analizan tendencias en la moda, áreas de diseño, ciudades, estilos de vida... y tras una larga recopilación de datos, se decide cual va a ser el color que marcará el siguiente año. 

 

Podéis consultar nuestro catálogo para así, ver todas nuestras gamas de colores y tipos de pintura. No olvidéis que en Pinturas Lepanto apostamos por la sostenibilidad y por ello tenemos nuestra línea de pintura ecológica.

 

Fuente imagen: elmueble.com

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Very Peri es el Pantone color of the year 2022

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones