Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Aprende a dibujar y a pintar tus paredes

Aprende a dibujar y a pintar tus paredes

Hoy en Pinturas Lepanto os vamos a contar cómo podeis preparar una pared y los pasos a seguir para dibujar y pintar sobre ella. Lo primero de todo es tener claro QUÉ vamos a dibujar. Es esencial para contar con todo el material necesario y no llevarnos sorpresas a mitad trabajo.

 

1. Preparar la pared. Hace unos meses os recordábamos en un post cómo preparar la superficie de una pared antes de pintarla. A continuación, debes pintar toda la pared de color blanco. 

2. El lápiz. Sirve cualquiera pero si vas a utilizar colores de tono claro es recomendable que hagas uso de un lapicero semiduro, tipo HB o H que no deje carbón en la pared y no la ensucie. 

3. Pintura. Una vez elegidos los colores que vas a utilizar, es el turno de elegir el tipo de pintura. Desde Pinturas Lepanto te recomendamos echarle un vistazo a nuestra sección de pinturas para interior. 

 

Lepanto ofrece una de las gamas de pinturas plásticas mate interior más extensas del mercado para dar respuesta a las todas las necesidades. Concretamente, os recomendamos nuestra carta de colores ecológica y la nueva edición de ecotendencias. 

 

Una vez más, para resolver cualquier duda o consulta tienes a tu disposición a todos nuestros distribuidores, que te ayudarán en la tarea de elegir, materiales, colores, herramientas y a calcular las cantidades que puedas necesitar.

Publicado
el 18-01-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets