Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Cómo pintar verjas de hierro

Cómo pintar verjas de hierro

Comenzaremos aclarando que las pinturas antioxidantes son esmaltes específicos para metales férreos (como el hierro, el acero o la fundición) cuyos componentes evitan la aparición de óxido y la corrosión de estos metales. Ahora que llega el buen tiempo, llega también el momento de pintar el balcón, las paredes de la casa y aquellas zonas más dañadas por las inclemencias del tiempo. Hoy en Pinturas Lepanto hablaremos sobre cómo pintar verjas de hierro. 

Las verjas de hierro resultan estéticamente muy bonitas, pero debido a que están situadas en el exterior es fácil que se deterioren con los efectos del clima. Si quieres que luzcan como nuevas o que cambien su aspecto, necesitas una mano de pintura. Es necesario intervenir cuanto antes para evitar que el problema sea mayor.

 

 

pintar verjas de hierro


 

NUESTROS PRODUCTOS

La pintura decorativa ofrece infinitas combinaciones, colores y estilos. Hoy en pinturas Lepanto os presentamos algunos de nuestros productos. Estas pinturas pueden encontrarse en el mercado en diferentes colores, así como envarios acabados. Veámos cuáles: 

 

Oxilep Liso Antioxidante

Esmalte antioxidante que se aplica directamente sobre superficies metálicas nuevas o deterioradas, sin que sea necesario la utilización de imprimación. Ideal para la decoración y protección de todo tipo de superficies de hierro tanto interiores como exteriores: verjas, farolas, barandas, muebles de jardín, etc. - Acabado: liso brillante, liso satinado.

 

 

 

 

 

Oxilep Forja Antioxidante

Esmalte antioxidante de acabado metálico tipo forja. Ideal para la protección y decoración de superficies de hierro - Acabado: Metalizado pavonado

 

 

 

 

 

 

Lepantiox

Es un convertidor de óxido que neutraliza el proceso de oxidación y genera una excelente base para el anclaje de la pintura de acabado. Acabado: mate

 

 

 

 

Fuente imágenes: Okdiario.es y productos web de www.pinturaslepanto.com

 

Publicado
el 13-06-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets