Cómo pintar verjas de hierro

Comenzaremos aclarando que las pinturas antioxidantes son esmaltes específicos para metales férreos (como el hierro, el acero o la fundición) cuyos componentes evitan la aparición de óxido y la corrosión de estos metales. Ahora que llega el buen tiempo, llega también el momento de pintar el balcón, las paredes de la casa y aquellas zonas más dañadas por las inclemencias del tiempo. Hoy en Pinturas Lepanto hablaremos sobre cómo pintar verjas de hierro.
Las verjas de hierro resultan estéticamente muy bonitas, pero debido a que están situadas en el exterior es fácil que se deterioren con los efectos del clima. Si quieres que luzcan como nuevas o que cambien su aspecto, necesitas una mano de pintura. Es necesario intervenir cuanto antes para evitar que el problema sea mayor.
NUESTROS PRODUCTOS
La pintura decorativa ofrece infinitas combinaciones, colores y estilos. Hoy en pinturas Lepanto os presentamos algunos de nuestros productos. Estas pinturas pueden encontrarse en el mercado en diferentes colores, así como envarios acabados. Veámos cuáles:
Esmalte antioxidante que se aplica directamente sobre superficies metálicas nuevas o deterioradas, sin que sea necesario la utilización de imprimación. Ideal para la decoración y protección de todo tipo de superficies de hierro tanto interiores como exteriores: verjas, farolas, barandas, muebles de jardín, etc. - Acabado: liso brillante, liso satinado.
Esmalte antioxidante de acabado metálico tipo forja. Ideal para la protección y decoración de superficies de hierro - Acabado: Metalizado pavonado
Es un convertidor de óxido que neutraliza el proceso de oxidación y genera una excelente base para el anclaje de la pintura de acabado. Acabado: mate
Fuente imágenes: Okdiario.es y productos web de www.pinturaslepanto.com