Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

¿Cuánto cuesta pintar un hogar en una reforma?

¿Cuánto cuesta pintar un hogar en una reforma?

Post invitado por Habitissimo

Pintar un hogar es una de las mejores formas para darle un aspecto renovado y actual a la vivienda sin necesidad de realizar unos cambios drásticos. Esto suele realizarse cada cierto tiempo cuando vemos que las paredes presentan un aspecto más desgastado y apagado.

Pero, ¿qué ocurre cuando realizamos una reforma? Obviamente, pasamos de ser una opción la de pintar las paredes a una necesidad. Al realizar una modificación considerable de la casa tendremos que terminar de adecentarla con una buena mano de pintura para que su aspecto luzca impecable.

Además, podemos aprovechar esta oportunidad para redecorar o cambiar el anterior estilo que teníamos en casa y aplicar técnicas novedosas para que cada estancia tenga más luminosidad o nos aporte diferentes sensaciones solo con el color de sus paredes.

 

Reformas: pinturas a usar y presupuestos

 

Según nuestra necesidad e inversión a realizar, podremos tener diferentes aspectos de las paredes de la vivienda. Lo importante es que sea un trabajo bien hecho y que, sea o no realizado por profesionales, el acabado sea el esperado. El presupuesto variará también en función de la calidad de las pinturas que elijamos, pues no todas sirven para todo tipo de superficies, así como sus propiedades no coinciden en cada marca o tipología.

Pues bien, pasamos a la pregunta clave de este artículo, ¿cuánto me costaría pintar la casa tras reformarla? No hay pared que sobreviva a una temida reforma, pues son superficies que adhieren polvo y suciedad, y con el tiempo van tomando un color oscuro que les hace perder su luminosidad primaria. Además, pueden sufrir desconchones o golpes debido a las obras.

 

“Estrena” pared gracias a toda la amplia variedad que existe en el campo de las pinturas actualmente y elije la que más se ajuste a tus necesidades.  Expertos en la materia pueden aconsejarte. Si acudes a Pinturas Lepanto podrás encontrar desde pinturas plásticas, pasando por pinturas lisas, con efectos diversos como arena o metalizados, gotelés, esmaltes y todo lo necesario para pasarle la brocha a tu hogar. El precio irá variando según la cantidad de metros que queramos pintar, así como de su altura, cantidad de manos que haga falta para conseguir el color y densidad idóneos, así como las características de cada marca y tipo de pintura. No se trata de gastar mucho ni poco en pintura. Se trata de gastar mejor dependiendo de la calidad que elijamos. Por ejemplo, la pintura plástica es la opción más común para las reformas, gracias a su gran acabado y a su resistencia a la humedad.

 

 

 

Beneficios de pintar las paredes

La principal ventaja que encontramos a la hora de pintar nuestra casa tras una reforma es la estética. Obtenemos, gracias a pintar las paredes, un nuevo ambiente en el hogar y renovamos su aspecto. Otro punto a destacar es que la pintura desinfecta. Sí, lees bien, la pintura tiene una serie de agentes internos que ayuda a eliminar los ácaros de las paredes que se acumulan tras el tiempo o una obra.

Pintar tu hogar, además, ayudará a deshacerte de olores incrustados en las paredes como el tabaco o las comidas diarias. El espacio volverá a respirar y tu tendrás una vivienda como nueva.

 

 

 

Fuente: Habitissimo

 
 

 

Publicado
el 20-09-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets