Descubre los colores que marcarán este 2022

Descubre los colores que marcarán este 2022

¿Quién ha marcado como propósito de 2022 cambiar el color de las paredes de su hogar? ¿Eres tú? Sigue leyendo que este artículo te va a interesar...

 

La realidad es que las tendencias de este 2022 están pisando fuerte y ya se pueden ver las que van a pisar bien fuerte... Si el año pasado estaban en tendencia los colores explosivos, vistosos, este año nos vamos hacia colores tierras, beiges y colores pastel. Pero ¡ojo! El naranja, gran protagonista del Otoño 2021, seguirá pisando fuerte.

 

Aunque no podemos olvidarnos del color del año según Pantone: El color Very Peri. Puedes conocer más sobre él en este artículo de nuestro blog.

 

COLORES BEIGE-TIERRA

 

 

Si ya el 2021 estuvo marcado por estos colores, este 2022 seguiremos en la misma línea. Estas tonalidades nos permiten crear ambientes acogedores y armónicos además de ser colores elegantes que contribuirán en la creación de una sensación permanente de relax y calma en nuestro hogar que al final, es lo que todos buscamos... ¿o no?

El color blanco puro y derivados nunca pasarán de moda por lo que si quieres seguir manteniendo el blanco en tus paredes, es también una gran decisión. Aquí puedes consultar nuestro catálogo para ver los distintos productos y colores disponibles. 

 

PINCELADA DE COLORES VIVOS 

La verdad es que los colores vivos son "para un rato". Con ellos buscaremos darle un aire fresco a nuestro ambiente, por ello, animamos a pintar pequeños rincones con colores vivos como naranjas, amarillos o violetas, tres colores que serán un acierto.

El violeta, será sin duda el color de moda. ¡No le pierdas la pista! 

 

 

LA IMPORTANCIA DE LOS ELEMENTOS DECORATIVOS

No te olvides de decorar los rincones de tu hogar con muebles, flores, cuadros de distintos colores para crear esos pequeños contrastes que convertirán tu casa en un lugar único.

 

Recuerda que si ahora no es el momento de cambiar los colores de tu casa, siempre podrás recurrir a flores de colores para poder ir probando cómo quedan las distintas tonalidades en las estancias principales de tu hogar. Los cambios siempre son a mejor, ¡atrévete y dale un lavado de cara a tu casa! Nosotros podemos ayudarte. 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Descubre los colores que marcarán este 2022

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones