La elegancia como tendencia

La elegancia como tendencia

Si nos fijamos a nuestro alrededor, podemos ver la cantidad de colores que nos rodean en nuestra casa, en nuestro trabajo o en los establecimientos comerciales que frecuentamos. La elección de dichos colores no es fruto de la casualidad, sino que cada vez se estudia y se cuida más su elección.

Ese mismo cuidado es el que hemos puesto en Pinturas Lepanto para seleccionar una gama de colores que combine y complemente la 8ª Edición de la Carta de Pintura Ecológica. Esta sencilla y equilibrada gama de colores da forma a nuestra carta Ecotendencias. Desde estas líneas te animamos a que dejes volar tu imaginación y te atrevas a proponer y probar nuevas combinaciones de colores con nuestra Pintura Ecológica.

 

Por qué no combinar, Gris Acero con Gris Iolita, Algodón con Turmalina o Pirineos con Zircón. Por qué no combinar la elegancia y sobriedad de la carta Ecotendencias con la variedad y la frescura de los colores de la 8ª Edición de nuestraCarta de Pintura Ecológica. Estamos convencidos de que los resultados te van a sorprender y te van a permitir conseguir ese ambiente que estás buscando y en el que te sea mucho más agradable trabajar, descansar o simplemente pasar el tiempo.

 

Pinturas Lepanto está comprometida con el cuidado del Medioambiente y por eso ponemosa tu disposición envases desde 15 l hasta 750 ml, pasando por las cubetas de 4 y 2,5 l, para que puedas elegir la cantidad que necesites para terminar tu trabajo sin que tengas que desperdiciar material.


Para que te sea más fácil ver y elegir los colores que estás buscando, desde Pinturas Lepanto proporcionamos a nuestros distribuidores las herramientas necesarias, carteles y cartas de colores con la pintura de cada color aplicada, trípticos y folletos.

Samuel cantin

Hola, queremos pintar toda la casa y el decorador nos aconsejo pintarla del color con referencia NCS 1502 Y50R.
¿Me podria indicar cual es el color exacto en muestra carta de colores?
Gracias y un saludo



He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: La elegancia como tendencia

Guía Completa para Pintar Superficies Metálicas

Aprende a pintar superficies metálicas, incluyendo la preparación adecuada y la selección de pinturas. Esta guía completa ofrece consejos expertos para conseguir un acabado duradero y estético en tus proyectos metálicos

Consejos clave para usar bien el disolvente

Descubre cómo utilizar correctamente el Disolvente Universal Lepanto para diluir pintura, limpiar herramientas y mejorar la adhesión. Sigue nuestros consejos prácticos para optimizar su uso en proyectos de pintura.

Transforma tus superficies con Lequadux

Descubre cómo transformar y proteger superficies metálicas, radiadores y ventanas de madera con técnicas de pintura efectivas. Aprende paso a paso a conseguir un acabado duradero y profesional para cada proyecto

Producto destacado

Opiniones