Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

La elegancia como tendencia

La elegancia como tendencia

Si nos fijamos a nuestro alrededor, podemos ver la cantidad de colores que nos rodean en nuestra casa, en nuestro trabajo o en los establecimientos comerciales que frecuentamos. La elección de dichos colores no es fruto de la casualidad, sino que cada vez se estudia y se cuida más su elección.

Ese mismo cuidado es el que hemos puesto en Pinturas Lepanto para seleccionar una gama de colores que combine y complemente la 8ª Edición de la Carta de Pintura Ecológica. Esta sencilla y equilibrada gama de colores da forma a nuestra carta Ecotendencias. Desde estas líneas te animamos a que dejes volar tu imaginación y te atrevas a proponer y probar nuevas combinaciones de colores con nuestra Pintura Ecológica.

 

Por qué no combinar, Gris Acero con Gris Iolita, Algodón con Turmalina o Pirineos con Zircón. Por qué no combinar la elegancia y sobriedad de la carta Ecotendencias con la variedad y la frescura de los colores de la 8ª Edición de nuestraCarta de Pintura Ecológica. Estamos convencidos de que los resultados te van a sorprender y te van a permitir conseguir ese ambiente que estás buscando y en el que te sea mucho más agradable trabajar, descansar o simplemente pasar el tiempo.

 

Pinturas Lepanto está comprometida con el cuidado del Medioambiente y por eso ponemosa tu disposición envases desde 15 l hasta 750 ml, pasando por las cubetas de 4 y 2,5 l, para que puedas elegir la cantidad que necesites para terminar tu trabajo sin que tengas que desperdiciar material.


Para que te sea más fácil ver y elegir los colores que estás buscando, desde Pinturas Lepanto proporcionamos a nuestros distribuidores las herramientas necesarias, carteles y cartas de colores con la pintura de cada color aplicada, trípticos y folletos.

Publicado
el 08-11-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets