Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Pinturas Lepanto presenta su carta Ecológica 8ª Edición

Pinturas Lepanto presenta su carta Ecológica 8ª Edición

Si el año pasado, con nuestra Pintura Ecológica, os proponíamos una nueva gama de colores de temporada, ECOTENDENCIAS, este año nos enfrentábamos al gran reto de actualizar nuestra carta de colores. Una carta con una gran tradición, muy equilibrada y ampliamente aceptada por vosotros, nuestros clientes, y por tanto difícil de mejorar. Con esa idea y para conseguirlo, hemos trabajado conjuntamente todos los departamentos de Pinturas Lepanto.


NOVEDADES

Hemos empezado por actualizar y renovar los envases, que para esta nueva edición presenta diversas novedades. La primera es que los envases de 4 l o menos, van a ser de plástico. La segunda es el cambio del tamaño de la cubeta en algunos colores (E-233 Golden, E-235 Mandarina, E-243 Rosa Fruit, E-251 Arándano, E-252 Rojo Fuego y E-253 Azul Cadaqués), que pasará de 4 l a la de 2,5 l. Por último, los botes de 750 ml se suministrarán en cajas de 3 envases.


En la gama de colores, hemos optado por hacer pequeños cambios que realmente le dan un nuevo aspecto a la carta. Hemos retirado los colores E-222 Azul Suave, E-238 Vino, E-239 Chocolate y  E-254 Centeno, que seguirán estando disponibles hasta final de existencias. Para sustituirlos hemos incorporado cuatro nuevos colores, E-267 Tila, E-268 Azul Mar, E-269 Gris Pizarra y E-270 Pirineos. En conjunto hemos conseguido una carta de colores más suaves y cálidos que nos proporcionan multitud de posibilidades para combinar con los muebles, cortinas y elementos decorativos de nuestro hogar.


Por último, y aunque sólo sea un aspecto formal, hemos renovado (los cambios legislativos, y los nuevos requisitos exigidos por Europa nos obligan a la renovación periódica), la concesión de nuestra etiqueta Ecológica, EU Ecolabel y nuestro número de registro actual es: ES-AR/044/001.  
 

 

Sólo nos queda animaros a introducir los colores de la 8ª Edición de nuestra carta de Pintura Ecológica e, insistimos en agradeceros la confianza depositada en Pinturas Lepanto.

Publicado
el 25-01-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets