Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Pinturas Lepanto en el Periódico Expansión

Pinturas Lepanto en el Periódico Expansión

El 11 de febrero tuvimos el honor de figurar entre las cinco empresas familiares seleccionadas por el prestigioso periódico económico “Expansión” para ilustrar su artículo sobre los cinco retos a los que se enfrenta una pyme familiar, y que son: el cambio de mentalidad del fundador, el relevo generacional, la profesionalización, la transparencia con los socios y empleados y la igualdad de género.

Para nosotros fue una grata sorpresa. Siempre es bueno que se fijen en uno y no deja de ser un reconocimiento a que las cosas se hacen medianamente bien en un momento complejo, lleno de incertidumbres, en el que adaptar los negocios a los cambios de hábitos y de reglas del juego es para todos un reto en sí mismo.

Si vernos en Expansión fue un orgullo para nosotros, esperamos que para vosotros también lo sea. Tal vez por nuestro tamaño no podemos lucir tanto las plumas como las grandes compañías del sector, pero no por esto nos sentimos inferiores. Estamos convencidos de que, con nuestra visión a largo plazo, la propiedad unida, unos empleados que sienten la compañía como suya y unos valores grabados a fuego, somos un proveedor fiable, serio y honesto, capaz de poder ofrecer las mejores soluciones de pintura a un precio razonable y sin sorpresas.

En el artículo de “Expansión” también se menciona nuestra vocación de servicio y nuestra firme apuesta por la personalización, que han sido claves para llegar hasta aquí y que no tenemos ninguna duda de que constituyen nuestro principal elemento diferencial gracias al cual cada día tenemos más clientes que
pueden dar fe de ello.

Publicado
el 08-03-2019

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets