Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Zircón, la calidez de la tierra

Zircón, la calidez de la tierra

Hace unas semanas os hablábamos del color esmeralda, una tonalidad fresca que inspiraba la llegada de la primavera. Esta semana es el turno de los colores cálidos, concretamente del color Zircón. 

¿Sabías que el Zircón es el mineral más antiguo de la tierra? Deriva de la palabra árabe “zarkun” (rojo) o del término persa “zar” (oro) y “gun” (colores). Sin embargo, esta joya natural cuenta con múltiples y bien diferenciados colores. Los más habituales que presenta son el pardo rojizo, pardo amarillo, gris y verdoso. En Pinturas Lepanto hemos apostado por esta cálida tonalidad que da la posibilidad de  "vestir"  ambientes más acogedores.

Este tipo de tonalidades terracotas remite a la naturaleza más cálida, al fuego. Sin embargo, hay que tener cuidado, pues su exuberancia puede resultar sofocante. Para ello, es ideal combinarlo con tonos más neutrales o claros como el Topacio, el Algodón o el Nuez.

Si quieres darle un aire renovado a tu casa, apuesta por esta nueva paleta de colores que forma parte de la línea ecológica de la marca Pinturas Lepanto, un sello que garantiza calidad y respeto con el Medio Ambiente a través de las etiquetas Eco-label y el certificado de A+. 

 

 

 

Publicado
el 07-03-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets