Aquasel, producto destacado del mes de Pinturas Lepanto

Aquasel, producto destacado del mes de Pinturas Lepanto

Como ya sabes, cada mes destacamos un producto de nuestro catálogo y este mes de julio, te vamos a contar más cosas sobre la selladora al agua Aquasel.

 

El Aquasel, es una selladora al agua diseñada para imprimar superficies porosas de madera o  yeso y conseguir un acabado excelente con el mínimo de capas. 

Además, tenemos que destacar que tiene una gran capacidad de penetración y un elevado poder sellador, combinado con su alto poder cubriente.

¿Puedo usar este producto tanto en interior como en exterior? La respuesta es ¡sí! Será muy sencillo de usar, ya que además es de excelente brochabilidad y fácilmente lijable. Se puede aplicar a brocha, rodillo o pistola.
 

 

MODO DE EMPLEO

 

  • Para la primera mano se recomienda diluir con un 5-10% de agua.
  • Transcurridas al menos 4 horas se puede repintar con un esmalte al agua como Rubalux Eco, si es una madera o con pintura plástica si es sobre yeso.
  • Si se pinta sobre madera puede ser necesaria una segunda mano, que aplicaremos después de lijar la primera una vez transcurridas 4 horas de secado, y diluyendo también con un 5-10% de agua. Además se recomienda lijar antes de aplicar las manos de acabado.
  • Las superficies a pintar deberán estar secas y limpias de polvo y grasa.
  • Además es necesario eliminar cualquier parte suelta que dificulte la posterior adherencia de la pintura.
  • Remover bien el envase hasta conseguir una perfecta homogenización.

 

 

PRECAUCIONES

 

  • Conservar el producto en su envase original, bien cerrado y a temperaturas superiores a 5º. No aplicar por debajo de dicha temperatura ni por encima de 35º. 
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • No tires los residuos por el desagüe.
  • Úsese únicamente en lugares bien ventilados. En caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. 

 

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Aquasel, producto destacado del mes de Pinturas Lepanto

Pinturas Lepanto participa en el Programa Conócenos 2022

Un año más, Pinturas Lepanto ha participado en las jornadas del programa Conócenos 2022 organizadas por la Asociación de Empresarios de La Litera con el fin de mostrar a los jóvenes, la demanda y oferta de empleo que existe en La Llitera, una vez finalice

Opiniones