Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Barcelona, sede del Congreso Mundial de Bricolaje

Barcelona, sede del Congreso Mundial de Bricolaje

Los días 13 y 14 de junio se celebró en Barcelona el Congreso Mundial del Bricolaje (DIY Summit 2018). Un evento líder a nivel mundial para minoristas y fabricantes de la industria del bricolaje y la jardinería. Una oportunidad para profesionales del sector que permite conocer las últimas tendencias y las estrategias de éxito de las cadenas de bricolaje de diversos países de los cinco continentes.

El Congreso fue organizado conjuntamente por las dos principales organizaciones profesionales europeas de bricolaje, EDRA (European DIY-Retail Association) y Fediyma (Federación Europea de Fabricantes de bricolaje), y la primera representación mundial de interés en el comercio de bricolaje, Ghin (Global Home Improvement Network).

'El bricolaje que viene. Reinventando nuestra industria'. Durante el evento se debatió el futuro del sector desde el punto de vista social, económico y tecnológico. El sector atraviesa cambios, impulsados por los cambiantes canales de compra y los tipos de  consumidores. Es por ello, que las organizaciones de la industria del bricolaje están invirtiendo en explorar las experiencias de compra de sus clientes. Desde Pinturas Lepanto trabajamos día a día para encontrar soluciones creativas e innovadoras dentro del sector y que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Publicado
el 18-06-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets