Barcelona, sede del Congreso Mundial de Bricolaje

Barcelona, sede del Congreso Mundial de Bricolaje

Los días 13 y 14 de junio se celebró en Barcelona el Congreso Mundial del Bricolaje (DIY Summit 2018). Un evento líder a nivel mundial para minoristas y fabricantes de la industria del bricolaje y la jardinería. Una oportunidad para profesionales del sector que permite conocer las últimas tendencias y las estrategias de éxito de las cadenas de bricolaje de diversos países de los cinco continentes.

El Congreso fue organizado conjuntamente por las dos principales organizaciones profesionales europeas de bricolaje, EDRA (European DIY-Retail Association) y Fediyma (Federación Europea de Fabricantes de bricolaje), y la primera representación mundial de interés en el comercio de bricolaje, Ghin (Global Home Improvement Network).

'El bricolaje que viene. Reinventando nuestra industria'. Durante el evento se debatió el futuro del sector desde el punto de vista social, económico y tecnológico. El sector atraviesa cambios, impulsados por los cambiantes canales de compra y los tipos de  consumidores. Es por ello, que las organizaciones de la industria del bricolaje están invirtiendo en explorar las experiencias de compra de sus clientes. Desde Pinturas Lepanto trabajamos día a día para encontrar soluciones creativas e innovadoras dentro del sector y que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Barcelona, sede del Congreso Mundial de Bricolaje

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones