Bienvenidos a nuestra nueva página web

Bienvenidos a nuestra nueva página web

Como ya veníamos anunciando...nuestra nueva página web, ¡ya está aquí! Una web con un diseño renovado y mucho más intuitiva. 

 


También queremos contaros que hemos incorporado un Localizador de distribuidores de Pinturas lepanto a través de un código postal. Anteriormente en nuestra web, en el apartado de "dónde comprar" solamente aparecía un mapa y datos para contactar con nosotros y facilitar así los puntos de venta disponibles en todo el territorio español.

A partir de ahora, nos hemos modernizado y hemos incorporado este sistema. 

 


Para Pinturas Lepanto, nuestros distribuidores, son muy importantes y por ello veíamos la necesidad de crear un mecanismo con el cuál, se les pueda encontrar con solo poner el código postal de una población concreta. De este modo, si un usuario quiere comprobar si en su ciudad existe un punto de venta, le aparecerá el nombre, la dirección, el número de teléfono y la página web.

 


Por otro lado, comentaros que el contenido de la página web sigue siendo el mismo, donde se podrá visualizar todo el catálogo de productos de Pinturas Lepanto, así como sus características y fichas.

Además, en nuestro blog podréis encontrar noticias sobre novedades, tendencias, y proyectos en los que participemos. 

 

Quiénes somos


Pinturas Lepanto nace en 1965 de las manos de Don Alfonso Ruíz quien ya en aquel momento tuvo muy claro que tener clientes satisfechos, era la clave del éxito. Hoy la empresa la gestionamos la segunda generación con un excelente equipo de aproximadamente cuarenta personas.


En este periodo de tiempo, hemos ampliado nuestra capacidad productiva, nuestros almacenes y sobretodo, hemos intentado adaptarnos a las necesidades del mercado. Si bien iniciamos nuestra actividad con el temple, hoy nuestra compañía es un referente en productos para la decoración y el mantenimiento industrial.

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Otras noticias relacionadas: Bienvenidos a nuestra nueva página web

Pásate a la Pintura Ecológica

¡Las pinturas ecológicas han llegado para quedarse! Qué importante es cuidar el medio ambiente o al menos, hacer todo lo posible para que existan productos que sean menos contaminantes y sobretodo, respetuosos con este.

Acabado mate o brillante

¿Pintura mate? ¿Pintura acabado brillante?¿No sabes por que acabado de pintura decantarte? Te explicamos las diferencias en este post.

Opiniones