Colores para este invierno

Colores para este invierno

Seguimos contándote lo último en tendencias, en este caso te hablaremos de algunos colores que vuelven con fuerza para este invierno y otros que siguen manteniéndose en esta. Presta atención a este post...

 

Colores como el blanco, el beige, el azul, o el verde por un lado y los más arriesgados como el naranja o el dorado son las tendencias en color de los próximos meses. Así que estos son los colores a los que tienes que echarle un ojo si quieres seguir las tendencias y que tu casa tenga un aire nuevo y de moda. 

La idea es que podamos seguir apostando por los colores naturales  y complementarlos con tonos que vengan de la naturaleza como el verde y el azul que transmiten calma y paz. ¿Tienes alguna idea en mente? 

 

VUELVEN LOS AÑOS 70

¡Como lees! Además de los colores tradicionales como son blancos, beiges, marrones, grises, negros... se les sumarán tonos brillantes en su vertiente más retro porque ¡vuelven los 70! Si te inspira esta época y te encantan sus pinceladas, atención porque vuelven los colores  amarillo, naranja, rojo y violeta en sofás y objetos decorativos que convertirán tu casa en una fuente de energía y con mucha vida .

 

Anímate con estas tendencias, consulta nuestro catálogo para ver los colores disponibles de nuestros productos. Aquí puedes verlo.

 

 

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Colores para este invierno

Tendencias decoración otoño-invierno 22/23

Ahora que estamos en pleno otoño y entrando en invierno, queremos mostraros las tendencias de decoración para esta época. No te pierdas ni un detalle de lo que te vamos a contar. ¡Comenzamos!

Prepara la fachada de tu casa para el invierno

La fachada de una vivienda junto con el tejado, son las partes más expuestas a la interperie y por lo tanto, las que más sufren las inclemencias del tiempo ¿Crees que tu fachada está preparada para el frío de invierno?

Tendencias colores otoño 2022

El otoño está a la vuelta de la esquina y por ello, venimos a contarte los colores que vienen pisando fuerte para esta temporada de otoño 2022.

Prepara tu jardín para la primavera

¿Ya sabes cómo vas a decorar tu terraza, jardín para esta nueva temporada primaveral? Sea como sea, los colores de moda, ¡ya los conoces! De todos modos, te queremos dar ideas... ATENT@

Productos destacados

Opiniones