Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Decora tu casa con el color de la primavera

Decora tu casa con el color de la primavera

 

Comienza el buen tiempo, cambiamos el nórdico por las sábanas, los días son más largos y el abrigo ya no lo necesitamos. La primavera ya llegó y con ella apetece darle color y alegría al hogar.

 

Hoy en Pinturas Lepanto os damos algunas ideas primaverales para decorar cualquier estancia de tu casa. Los dos básicos que no pueden faltar son los textiles y las paredes pintadas de un color que emule la naturaleza.

 

 

 

Textiles tropicales. Loros, piñas, flamencos, palmeras... un año más la decoración de inspiración tropical inunda los rincones no solo de los hogares sino también de las tiendas y escaparates. Vivir en un eterno verano es posible si estos estampados se incluyen en sofás, sillas y tapizados. 

 

 

 

El color de moda. Si quieres que tu casa esté a la moda apúntate al verde Greenery, el color del año 2017 según Pantone. Un tono refrescante que aportará un aire tranquilo y sereno a tu hogar. Ya te hablábamos de él en enero en uno de nuestros posts donde conocíamos qué partido le podíamos sacar y con qué colores combinar. También puedes optar por la carta cromática de Ecotendencias de Pinturas Lepantocreando así espacios llenos de vitalidad, elegancia y personalidad.

 

Flores, flores y más flores. Coloca flores en todos los rincones, son el símbolo de la primavera. Puedes lucirlas en un jarrón, hacer una guirnalda, o colocarlas sueltas en la estantería. Por ejemplo, puedes crear un centro floral con algunas ramas y bolitas de lana o flores echas con papel de seda, tal y como vemos en la fotografía. 

 

 

  

 

 

Jarrones de colores. Utiliza aquella botella de cristal que pensabas tirar o esos tarros de conserva para crear tus propios jarrones reciclados. Con un poco de pintura, podrás pintarlos por dentro y diseñar una composición llamativa sobre tu mesa. Veamos un ejemplo. 

 

Fuente: Decoratualma, ypublico

Publicado
el 27-04-2017

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets