Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Esmeralda, la naturaleza en color

Esmeralda, la naturaleza en color

En Pinturas Lepanto, cada semana os vamos a ir presentando un color de nuestra carta Ecotendencias. Si estás preparando la llegada de la primavera y con ella, un nuevo look para tu hogar, una mano de pintura es posiblemente todo lo que necesita. Si quieres hacer magia y darle un aire renovado, saca la brocha y manos a la obra: llena de color tus paredes

Esmeralda, la naturaleza en color. Si algo inspira la primavera es precisamente alegría, color y renovación, cualidades que acompañan al color Esmeralda. Un color, asociado a la ecología, a la naturaleza, al medio ambiente que te ayudará a recrear espacios llenos de vitalidad, bienestar, relax y confort. Asimismo, recordarte el post de la semana anterior en el que os contábamos las tendencias en decoración del 2018. 

Imitando al color de la gema del mismo nombre, esta propuesta se convierte en una joya decorativa que le dará un aire renovado y sofisticado a tu hogar. Además, es un color que no cansa al ojo humano por lo que perdurá en el tiempo y podrás combinarlo con un sinfin de tonalidades. Desde Lepanto recomendamos siempre neutros: blanco roto, grafito, humo etc.

 

Publicado
el 16-02-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets