Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Hidrofugantes, protege tus paredes de la humedad

Hidrofugantes, protege tus paredes de la humedad

Cuando queremos proteger de la lluvia y la humedad una superficie nos viene a la cabeza la idea de darle una capa de pintura. Por eso, cuando es una superficie decorativa que nos gusta y de la que queremos conservar su apariencia, optamos por dejarla expuesta a pesar de que sabemos que su duración será menor y terminaremos teniendo que repararla o sustituirla. Para estos casos, Pinturas Lepanto te propone dos productos que pueden ser la solución a este problema.


Si lo que queremos es proteger una superficie como la piedra natural o el ladrillo de obra vista, sin que se altere el aspecto de la misma, disponemos de Hidrofulep, una emulsión de siloxano de pequeño tamaño de partícula y gran penetrabilidad que hidrofuga cualquier tipo de superficie porosa, sin alterar su aspecto y permitiendo traspirar al soporte.

 

 


Si nos enfrentamos a una superficie que empieza a presentar síntomas de degradación por acción de la lluvia y la humedad, el producto adecuado es el Barniz WH, un barniz al agua con aditivos hidrofugantes, formulado con una resina acrílica de pequeño tamaño de partícula que ayuda a consolidar substratos poco cohesionados o debilitados por la acción de los agentes atmosféricos. Además deja un acabado de efecto mojado que realza el color de la superficie sobre la que se aplica.

 

 

 

Como siempre, Pinturas Lepanto pone a vuestro servicio a sus departamentosTécnico y Comercial para poder atender cualquier consulta sobre éstos o sobre otros productos.

Publicado
el 01-08-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets