Hidrofugantes, protege tus paredes de la humedad

Hidrofugantes, protege tus paredes de la humedad

Cuando queremos proteger de la lluvia y la humedad una superficie nos viene a la cabeza la idea de darle una capa de pintura. Por eso, cuando es una superficie decorativa que nos gusta y de la que queremos conservar su apariencia, optamos por dejarla expuesta a pesar de que sabemos que su duración será menor y terminaremos teniendo que repararla o sustituirla. Para estos casos, Pinturas Lepanto te propone dos productos que pueden ser la solución a este problema.


Si lo que queremos es proteger una superficie como la piedra natural o el ladrillo de obra vista, sin que se altere el aspecto de la misma, disponemos de Hidrofulep, una emulsión de siloxano de pequeño tamaño de partícula y gran penetrabilidad que hidrofuga cualquier tipo de superficie porosa, sin alterar su aspecto y permitiendo traspirar al soporte.

 

 


Si nos enfrentamos a una superficie que empieza a presentar síntomas de degradación por acción de la lluvia y la humedad, el producto adecuado es el Barniz WH, un barniz al agua con aditivos hidrofugantes, formulado con una resina acrílica de pequeño tamaño de partícula que ayuda a consolidar substratos poco cohesionados o debilitados por la acción de los agentes atmosféricos. Además deja un acabado de efecto mojado que realza el color de la superficie sobre la que se aplica.

 

 

 

Como siempre, Pinturas Lepanto pone a vuestro servicio a sus departamentosTécnico y Comercial para poder atender cualquier consulta sobre éstos o sobre otros productos.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Hidrofugantes, protege tus paredes de la humedad

Guía Completa para Pintar Superficies Metálicas

Aprende a pintar superficies metálicas, incluyendo la preparación adecuada y la selección de pinturas. Esta guía completa ofrece consejos expertos para conseguir un acabado duradero y estético en tus proyectos metálicos

Consejos clave para usar bien el disolvente

Descubre cómo utilizar correctamente el Disolvente Universal Lepanto para diluir pintura, limpiar herramientas y mejorar la adhesión. Sigue nuestros consejos prácticos para optimizar su uso en proyectos de pintura.

Transforma tus superficies con Lequadux

Descubre cómo transformar y proteger superficies metálicas, radiadores y ventanas de madera con técnicas de pintura efectivas. Aprende paso a paso a conseguir un acabado duradero y profesional para cada proyecto

Producto destacado

Opiniones