Los colores de moda del verano

Los colores de moda del verano

Ya ha llegado el verano y con él, mucho calor, el buen tiempo y los colores vivos, muy vivos. Pero también llegan con esta época estival, las ganas de renovar los colores de tu casa, la decoración y el armario. En esta temporada, las tendencias del verano 2019 hablan sobretodo de amarillos, verdes, rojos, naranjas… colores vivos y potentes para todas las estancias de la casa.

 

La elección de los colores es muy importante ya que además de transmitir muchas sensaciones y emociones distintas, hará que nuestro hogar luzca totalmente renovado y reinventado. Este es el año del atrevimiento, de dejarse llevar por la modernidad y por la inspiración de los colores vivos y para ello tienes que perderle el miedo a los colores intensos en casa. 

 

La clave para no cansarte de ver cada día las paredes con estas tonalidades reside en la contraposición de colores y en la aportación de tonos vivos en su justa medida. No se trata de pintar todas las paredes de tu casa del mismo color, ni de una misma habitación sino de aplicar color en puntos estratégicos, como la pared de tu cama o escritorio. Debes combinar y contrarrestar la energía que derrochan los tonos vivos con algun tono más suave.

 

Aunque si eres de los que te gustan los colores más neutros o no tan vivos, también estás de suerte. Como en cada temporada, el equipo del Instituto de Color Pantone crea el Informe de Tendencias de Color de Pantone Fashion y escoge un color que representa todo el año.

 

El color del año 2019 ha sido el 'Living Coral', intenso y suave, encargado de aportar la «energía auténtica de la naturaleza, y ha llegado para ofrecernos confort y optimismo en un entorno de constantes transformaciones». A partir de esta tonalidad, tienes muchísimos más que harán que este verano tu hogar se convierta más que nunca, en hogar.

 

En Pinturas Lepanto tenemos una gama muy amplia de pinturas y colores para que pintes todas las estancias de tu casa. No esperes más y consulta nuestro catálogo de productos. Es hora de hacer brillar a tu hogar.

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Otras noticias relacionadas: Los colores de moda del verano

La elegancia como tendencia

Desde estas líneas te animamos a que dejes volar tu imaginación y te atrevas a proponer y probar nuevas combinaciones de colores con nuestra Pintura Ecológica.

Productos destacados

Opiniones