Nueva carta de colores de Lewalltec Silicato

Nueva carta de colores de Lewalltec Silicato

En Pinturas Lepanto prestamos mucha atención a todo lo que nos comunican nuestros clientes, así que después de mucho e intenso trabajo, os queremos presentar nuestra nueva CARTA DE COLORES de LEWALLTEC SILICATO.

 

Erais muchos los que nos demandabais una carta de referencia para este tipo de pintura, cada vez más utilizado, no sólo como sistema de protección para fachadas, sino también como sistema decorativo para interiores. Las restricciones en la naturaleza de los pigmentos que se pueden emplear con LEWALLTEC SILICATO, dificultaba y mucho, el uso de otras cartas de colores convencionales. Así, esta nueva gama de 50 colores ofrece un gran abanico de posibilidades, desde colores suaves, fáciles de combinar, hasta colores más intensos, para conseguir ese toque personal en nuestras paredes. 

 

Todos ellos formulados con pigmentos inorgánicos que ofrecen una gran resistencia a la alcalinidad y al exterior, características éstas, inherentes a las pinturas al silicato, como el LEWALLTEC SILICATO.

La nueva CARTA se presenta en un práctico abanico de 50 páginas, cada una con el color real y el acabado característico de LEWALLTEC SILICATO.

Este revestimiento mineral para la protección y decoración de fachadas presenta como característica principal el proceso de endurecimiento (petrificación), durante el que se produce una fuerte cohesión de naturaleza mineral e insoluble, entre la pintura y el soporte. Utilizar como diluyente Silica-Primer de Lepanto. 

Ponemos a disposición de nuestros clientes una herramienta que les permitirá elegir, entre una amplia variedad de colores, los más adecuados para cada aplicación.

 

Una vez más, os animamos a acudir a vuestro distribuidor más próximo para conocer esta nueva CARTA de colores, y recibir el mejor asesoramiento para que vuestro trabajo se vea recompensado con un excelente resultado.

JUAN ANTONIO GALLEGO

Se puede emplear tinte de pinturas plástica para pintura al silicato?.



He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Nueva carta de colores de Lewalltec Silicato

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones