Nueva imagen de nuestra pintura Ecológica

Nueva imagen de nuestra pintura Ecológica

Hoy tenemos el placer de informaros de que estrenamos imagen para nuestra pintura ecológica interior mate. Queremos que nuestros envases reflejen con su imagen su personalidad y calidad, y qué mejor para el medio ambiente que nuestra pintura Ecológica de Pinturas Lepanto:

- Con una alta cubrición, sin olor y sin disolventes

- Buenos resultados para el uso de interiores

- Utilización limitada de sustancias peligrosas

- Bajo contenido en disolvente

       ... mejor para ti.

 

 

La pintura plástica mate interior ecológica es de una excelente calidad formulada a base de copolímeros acrílico-vinílicos y sin disolventes. Por sus propiedades y ausencia de olor es ideal para la decoración en colegios, hospitales, industrias alimentarias y todo tipo de decoración en general.

 

Nuestra pintura ecológica Lepanto cumple los requisitos de la Clase A+ del decreto Nº 2011-321 del 23 de marzo de 2011 del Ministerio Francés de Ecología, Desarrollo Sostenible, Transporte y Vivienda, además de la etiqueta ecológica Europea. Para saber las características técnicas, la gama de colores, los tamaños de los envases etc. visita el producto Ecológica interior en nuestro catálogo on-line de productos.

 

Muchas gracias por hacer que podamos seguir creciendo como empresa y como personas, seguiremos intentando dar lo mejor de nosotros para ofrecerte nuevos productos y las mejores soluciones en pinturas para el hogar, para el profesional y para la industria.

 

Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros, ya sea vía email, a través de facebook, twitter o desde nuestra sección de contacto en la nueva web. Y sigue navegando por nuestra web porque tenemos muchas más novedades!

 

gabriela pena

Saludos! Esta pintura puede ser usada para pintar cucharas de maderas y luego esta cuchara ser usada en consumo de alimento?
Estoy buscando pintura que no afecten la salud cuando usamos una cuchara de madera pintada.
por favor ayudarme



He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Nueva imagen de nuestra pintura Ecológica

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones