Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Nueva imagen de nuestra pintura Ecológica

Nueva imagen de nuestra pintura Ecológica

Hoy tenemos el placer de informaros de que estrenamos imagen para nuestra pintura ecológica interior mate. Queremos que nuestros envases reflejen con su imagen su personalidad y calidad, y qué mejor para el medio ambiente que nuestra pintura Ecológica de Pinturas Lepanto:

- Con una alta cubrición, sin olor y sin disolventes

- Buenos resultados para el uso de interiores

- Utilización limitada de sustancias peligrosas

- Bajo contenido en disolvente

       ... mejor para ti.

 

 

La pintura plástica mate interior ecológica es de una excelente calidad formulada a base de copolímeros acrílico-vinílicos y sin disolventes. Por sus propiedades y ausencia de olor es ideal para la decoración en colegios, hospitales, industrias alimentarias y todo tipo de decoración en general.

 

Nuestra pintura ecológica Lepanto cumple los requisitos de la Clase A+ del decreto Nº 2011-321 del 23 de marzo de 2011 del Ministerio Francés de Ecología, Desarrollo Sostenible, Transporte y Vivienda, además de la etiqueta ecológica Europea. Para saber las características técnicas, la gama de colores, los tamaños de los envases etc. visita el producto Ecológica interior en nuestro catálogo on-line de productos.

 

Muchas gracias por hacer que podamos seguir creciendo como empresa y como personas, seguiremos intentando dar lo mejor de nosotros para ofrecerte nuevos productos y las mejores soluciones en pinturas para el hogar, para el profesional y para la industria.

 

Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros, ya sea vía email, a través de facebook, twitter o desde nuestra sección de contacto en la nueva web. Y sigue navegando por nuestra web porque tenemos muchas más novedades!

 

Publicado
el 27-01-2015

gabriela pena
18-09-2019 21:55:48
Saludos! Esta pintura puede ser usada para pintar cucharas de maderas y luego esta cuchara ser usada en consumo de alimento?
Estoy buscando pintura que no afecten la salud cuando usamos una cuchara de madera pintada.
por favor ayudarme


compartelo...
síguenos
últimos tweets