Nueva pintura anticondensación

Tenemos nuevo componente en la sección de Pinturas Especiales de nuestro catálogo de productos: la pintura anticondensación.
La nueva pintura anticondensación está especialmente indicada para paredes donde se genera humedad por condensación, así como en paredes sometidas a temperaturas extremas y con fuertes variaciones de temperatura.
La pintura plástica acuosa está elaborada a base de copolimeros acrílicos y microesferas de vidrio huecas aislantes, las cuales le confieren sus principales propiedades de: anticondensación, evitar la formación de moho, amortiguación del ruido y aislante térmico.
Además de ser una pintura de toque cálido al tacto, tener un aspecto sedoso y una baja densidad que la hacen idónea para una fácil aplicación con brocha y rodillo.
El acabado de esta pintura es mate ligeramente texturado, con un rendimiento de 8 m² /litro/capa (según superficie) y de color blanco.
Esta pintura está especialmente indicada para uso interior en paredes y techos de hormigón, yeso, escayola, etc, y está disponible en formatos de 4 y 15 litros.
Se recomienda su uso también :
En paredes donde se genere humedades por condensación.
En paredes sometidas a temperaturas extremas y con fuertes variaciones de temperatura.
Para reducir el ruido de reverberación en locales, viviendas, etc.
Como aislante térmico en tuberías de agua caliente o fría
Otras de las Pinturas Especiales que podemos encontrar en nuestro catálogo son:
La pintura antihumedad, para los problemas de humedad procedentes de filtraciones de lluvia, subsuelo, escapes... actuando como barrera impermeabilizante que impide el paso de la humedad.
Las pinturas antimanchas (tixotrópica y al agua), con una excelente cubrición, elaboradas para eliminar manchas en paredes y techos, producidas por goteras, grasas, humos...
La pintura antigoteras, para la impermeabilización de terrazas, tejados, canales... cualquier superficie exterior donde se quiera evitar el paso del agua.
Y la pintura para piscinas, la cual penetra y se adhiere bien al hormigón, proporcionando un acabado duradero (resistente a la acción de los rayos ultravioleta).