PANTONE color of the year 2021: Ultimate Gray + Illuminating

PANTONE color of the year 2021:  Ultimate Gray +  Illuminating

Un año más Pantone ha seleccionado el color del año que acompañará las tendencias en decoración y pintura a lo largo de este 2021 pero, ¿cual es la sorpresa? Quédate y te lo contamos.

 

La novedad es que  Pantone no ha seleccionado un color sino ¡dos colores!  Por lo que PANTONE 17-5104 Ultimate Gray & PANTONE 13-0647 Illuminating han sido seleccionados como los colores del 2021.

 

(imagen Pantone.com)

 

Tal y como explican desde Pantone, "con un mensaje de felicidad acompañada de fortaleza, la combinación de PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating es ambiciosa y nos transmite esperanza. Necesitamos sentir que todo va a ir mejor; es algo esencial para el alma humana". Además añaden "en un contexto en que la gente busca la manera de reforzarse con energía, claridad y esperanza para superar una situación de incertidumbre sostenida, los tonos alentadores y llenos de vida satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad. PANTONE 13-0647 Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia: un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol. PANTONE 17-5104 Ultimate Gray evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que son eternas y que proporcionan unos cimientos firmes. Los colores de los guijarros en la playa y los elementos naturales cuya apariencia erosionada pone de manifiesto la capacidad de soportar el examen del tiempo: así, Ultimate Gray inspira una seguridad tranquila y traslada sensaciones de compostura, estabilidad y resiliencia".

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Otras noticias relacionadas: PANTONE color of the year 2021: Ultimate Gray + Illuminating

Los colores de moda del verano

En esta temporada, las tendencias del verano 2019 hablan sobretodo de amarillos, verdes, rojos, naranjas… colores vivos y potentes para todas las estancias de la casa.

La elegancia como tendencia

Desde estas líneas te animamos a que dejes volar tu imaginación y te atrevas a proponer y probar nuevas combinaciones de colores con nuestra Pintura Ecológica.

Productos destacados

Opiniones