¿Pintura en Spray? ¡Facilidad, comodidad y limpieza!
En Pinturas Lepanto seguimos estando muy atentos a las necesidades y demandas de nuestros clientes, para poder facilitarles las soluciones más adecuadas. Por ello, hemos lanzado el servicio de envasado de pintura en spray. Un formato fácil de aplicar, cómodo y limpio que permite pintar o preparar pequeñas superficies para su posterior pintado sin tener que desperdiciar tanta pintura.
Es posible envasar todo tipo de pinturas monocomponentes en base disolvente y se ha pensado sobre todo en las pinturas para mantenimiento industrial, imprimaciones y esmaltes industriales para acometer trabajos de reparación, marcaje o señalización. Pero también se pueden preparar esmaltes sintéticos, como Estil y Estil-Lac con los que renovar o restaurar muebles de madera o metálicos.
En este formato tan práctico disponemos de nuestro antimanchas ultrarrápido, Aislatix, que permite llevar a cabo preparaciones de la superficie con mancha de goteras y manchas de humedad en muy poco tiempo. En 5 minutos ya se puede repintar y dejar el trabajo terminado.
Como siempre os recordamos, para contar con el asesoramiento más profesional, acudid a cualquiera de nuestros distribuidores. Ellos os aconsejarán sobre todo lo relacionado con la pintura y su aplicación.