Pinturas Lepanto colabora con el 'Arte urbano Binéfar 2021'

Pinturas Lepanto colabora con el 'Arte urbano Binéfar 2021'

Del 29 al 31 de octubre, se realizará en Binéfar el concurso “Arte Urbano”, una muestra en directo de arte que se hará en forma de pintura mural.
 
Los artistas que participan son Martzel do Nascimiento, ganador de este concurso, que plasmará en las escaleras de la calle Doctor Fleming su obra “Mismo barco”.También contará con la pintura de “Rostros”, en la misma ubicación, por Anna Repullo, la cual ha obtenido el segundo premio. El turno del artista Oriol Arumí con “tema rostro” será en la calle Almacellas, número 1.
 
Por último, Valentí Gubianas pintará el tema Imaginaria en la calle Zaragoza (antiguo silo del SENPA).
 
 
Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Binéfar y Pinturas Lepanto colabora aportando el material necesario para realizar las pinturas. Entre las pinturas que podréis ver estarán nuestro Charter, pintura R-300 blanco o Fijador de Agua. Podéis ir a nuestro catálogo para conocer más sobre nuestras pinturas.
 
 
 
 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Pinturas Lepanto colabora con el 'Arte urbano Binéfar 2021'

Pinturas Lepanto participa en el Programa Conócenos 2022

Un año más, Pinturas Lepanto ha participado en las jornadas del programa Conócenos 2022 organizadas por la Asociación de Empresarios de La Litera con el fin de mostrar a los jóvenes, la demanda y oferta de empleo que existe en La Llitera, una vez finalice

Productos destacados

Opiniones