Pinturas Lepanto colabora con el Instituto Manuel de Montsuar de Lleida

Pinturas Lepanto colabora con el Instituto Manuel de Montsuar de Lleida

 

En el instituto Manuel de Montsuar, en Lleida, se ha realizado un mural con personajes importantes de todo el mundo a cargo de Iván Bravo. Entre ellos destacan Nelson Mandela, Jane Nelsen, Angela Davis, Ed Catmull, Greta Thunberg, Ai Weiwei o Sebastiao Salgado. 

 

Tal y cómo cuenta su autor en el periódico La Vanguardia, “es un mural de retratos de personas relevantes de diferentes disciplinas de todas las partes del mundo. Habla de muchas cosas y pretende desarrollar la curiosidad de los chavales. Al final, lo que ven es el retrato de alguien, su nombre, una palabra que le identifica y una pista gráfica".

 

Desde Pinturas Lepanto estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto, para elaborar este mural, se ha utilizado nuestra pintura plástica CHARTER  que se caracteriza por poseer una elevada adherencia y cubrición y excelentes propiedades ANTICARBONATACIÓN.

Además, el Charter, dispone del Marcado CE 2+, para la protección del hormigón contra la penetración, control de la humedad y aumento de la resistividad. 

 

El director del centro educativo, Ramon Oscar Torrelles Prunera, nos cuenta que 'esta iniciativa ha permitido plasmar nuestros valores educativos en un mural de grandes dimensiones que seguro tendrá una repercusión educativa y formativa en nuestro alumnado y comunidad educativa.

 

Gracias por confiar en Pinturas Lepanto. 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Otras noticias relacionadas: Pinturas Lepanto colabora con el Instituto Manuel de Montsuar de Lleida

Pásate a la Pintura Ecológica

¡Las pinturas ecológicas han llegado para quedarse! Qué importante es cuidar el medio ambiente o al menos, hacer todo lo posible para que existan productos que sean menos contaminantes y sobretodo, respetuosos con este.

Acabado mate o brillante

¿Pintura mate? ¿Pintura acabado brillante?¿No sabes por que acabado de pintura decantarte? Te explicamos las diferencias en este post.

Productos destacados

Opiniones