Pinturas Lepanto colabora con el Instituto Manuel de Montsuar de Lleida

Pinturas Lepanto colabora con el Instituto Manuel de Montsuar de Lleida

 

En el instituto Manuel de Montsuar, en Lleida, se ha realizado un mural con personajes importantes de todo el mundo a cargo de Iván Bravo. Entre ellos destacan Nelson Mandela, Jane Nelsen, Angela Davis, Ed Catmull, Greta Thunberg, Ai Weiwei o Sebastiao Salgado. 

 

Tal y cómo cuenta su autor en el periódico La Vanguardia, “es un mural de retratos de personas relevantes de diferentes disciplinas de todas las partes del mundo. Habla de muchas cosas y pretende desarrollar la curiosidad de los chavales. Al final, lo que ven es el retrato de alguien, su nombre, una palabra que le identifica y una pista gráfica".

 

Desde Pinturas Lepanto estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto, para elaborar este mural, se ha utilizado nuestra pintura plástica CHARTER  que se caracteriza por poseer una elevada adherencia y cubrición y excelentes propiedades ANTICARBONATACIÓN.

Además, el Charter, dispone del Marcado CE 2+, para la protección del hormigón contra la penetración, control de la humedad y aumento de la resistividad. 

 

El director del centro educativo, Ramon Oscar Torrelles Prunera, nos cuenta que 'esta iniciativa ha permitido plasmar nuestros valores educativos en un mural de grandes dimensiones que seguro tendrá una repercusión educativa y formativa en nuestro alumnado y comunidad educativa.

 

Gracias por confiar en Pinturas Lepanto. 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Pinturas Lepanto colabora con el Instituto Manuel de Montsuar de Lleida

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones