Pinturas Lepanto os desea Feliz Navidad

Desde Pinturas Lepanto queremos adelantarnos y desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Nosotros cerramos 2015 de manera positiva en lo que respecta a lo profesional, pero con la tristeza todavía no superada por la pérdida de Don Alfonso Ruiz Alfaro, fundador de Pinturas Lepanto, el pasado mes de agosto.
Como sabéis, este año hemos celebrado el cincuenta aniversario de nuestra marca que también pudo disfrutar y vivir intensamente Don Alfonso con todos los que formamos esta empresa familiar.
Otro aspecto positivo es que actualmente hay un ambiente prometedor en el mercado tras unos años de estancamiento. Asimismo, los datos de mercado indican un mejor comportamiento de la distribución clásica, por la que seguiremos apostando, en lugar de la de gran gistribución.
Aunque todavía tristes por la pérdida de Don Alfonso, la vida sigue y también en nuestra empresa. Este próximo 2016 se presenta con muchos retos y proyectos en los que seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo que él siempre nos trasmitió. Su vocación de servicio, trato personalizado y contacto directo con el cliente son parte de nuestro ADN y ahora más que nunca nuestra razón de ser.
Por último queremos agradecerles todas las muestras de afecto que hemos recibido durante estos meses y su fidelidad a la marca. Él hubiera sido el primero en querer desearles unas FELICES FIESTAS y nosotros nos unimos a este deseo. Que el 2016 sea un muy buen año para la distribución de pintura.
Les informamos de que Pinturas Lepanto permanecerá cerrado desde el día 24 de Diciembre hasta el día 3 de Enero, ambos inclusive, por vacaciones de Navidad. Disculpen las molestias.