Pinturas Lepanto presenta su carta Ecológica 9ª Edición

Pinturas Lepanto presenta su carta Ecológica  9ª Edición

Desde siempre en Pinturas Lepanto hemos trabajado para estar al día de todo lo relacionado con las últimas tendencias de color y así poder poner a vuestra disposición nuevos colores para ofrecer a todos los clientes.
 

En esa línea, nuestro equipo se ha puesto en marcha uniendo todo su conocimiento, su experiencia y su tiempo, para conseguir dar un nuevo impulso a nuestra tradicional carta de colores de pintura ecológica. Fruto de ese trabajo y ese esfuerzo, surge la carta de Ecológica 9ª Edición.

 

En ella hemos unido los colores de la 8ª Edición y los colores de la carta Ecotendencias descartando los que, bien por cambios en las modas o bien por las menores posibilidades de combinación, tienen menos salida:

 

    E-212 Amarillo Suave; E-226 Verde Luz; E-250 Marfil Claro; E-251 Arándano; E-252 Rojo Fuego; E-258 Gris Iolita; E-263 Turmalina; E-266 Zircón

 

Se han incorporado 3 colores nuevos, de acuerdo con las tendencias de color más actuales:

    E-271 Visón; E-272 Berilo; E-273 Tundra


Hemos querido unificar todos los colores en una sola carta para que, de ese modo, sea más sencilla la elección de los colores teniendo a la vista todas las posibilidades.


Esperamos que esta nueva versión tenga una buena acogida y os ayude a ofrecer más y mejores soluciones decorativas a vuestros clientes.

  

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Pinturas Lepanto presenta su carta Ecológica 9ª Edición

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones