Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Prepara la fachada de tu casa para el invierno

Prepara la fachada de tu casa para el invierno

 

La fachada de una vivienda junto con el tejado, son las partes más expuestas a la interperie y por tanto, las que más sufren las inclemencias del tiempo como: lluvia, rayos UV, calor, frío. granizo, nieve, viento …

¿Crees que tu fachada está preparada para el frío del invierno?  Ahora que estamos en otoño, es el momento perfecto para impermeabilizar superficies y prevenir las humedades en las fachadas, o en las paredes y techos interiores de nuestro hogar. 

 

 

Hoy en Pinturas Lepanto te vamos a presentar diferentes soluciones para proteger y decorar tu fachada con nuestra gama de productos en revestimientos. 

Antes de impermeabilizar tu fachada debes:

  • Comprobar si la fachada de la vivienda está ennegrecida o con manchas de moho.
  • Eliminar la pintura suelta y la suciedad que exista en la superficie a pintar. 
  • Reparar grietas.

 

Charter. Revestimiento de altísima calidad para la protección y decoración de fachadas que incorpora aditivos antimoho. Se caracteriza por su gran adherencia, cubrición y excelentes propiedades anticarbonatación. En gama de 36 colores, alta solidez a los rayos ultravioleta. En Pinturas Lepanto hemos decidido ponerle el “marcado CE para la Protección y Reparación de hormigón”, a nuestra pintura Charter Blanco cumpliendo con los requisitos que exige la norma UNE-EN 1504-2:2004.

 

Revestimiento elástico vertical. Se caracteriza por tener una máxima resistencia a la intemperie, mínima absorción de agua y baja tendencia al ensuciamiento, lo que permite impermeabilizar fachadas y solucionar problemas de fisuras (anchura máxima de 1 mm).

 

R-300Idóneo Hidrófugo Siliconado fachadas para su aplicación en superficies con mala adherencia. Incorpora aditivos antimoho y posee excelente rendimiento, cubrición, brochabilidad y lavabilidad.

 

Lewalltec Silicato. Las pinturas de emulsión de silicato se incluyen en rehabilitaciones, en trabajos de protección de fachadas y para la decoración de morteros a la cal en el interior en algunos edificios. Actualmente, contamos con nuestra nueva carta de colores de LEWALLTEC SILICATO.

 

Siloxpan. Pintura al siloxano si tu fachada está expuesta a ambientes agresivos, húmedos y  a radiaciones UV, este producto es idóneo ya que destaca por su repelencia al agua, resistencia a los rayos UV y su alta adherencia.

 

Hidrofulep. ¿Problemas con la humedad en tu fachada? ¿Quieres impedir que el agua penetre en la piedra de tu casa? Este producto se utiliza para impedir la entrada de agua en superficies de piedra, ladrillos de obra vista, revoques de cemento y fachadas. No hablamos únicamente de un problema estético, es una cuestión también que compromete a la estructura de la fachada. La formación de una zona hidrófuga aumentará la resistencia del material. 

 

Zarbin rugoso. Revoque de grano medio para exteriores con arena de sílice a base de copolímeros acrílico-vinílicos.

 

Lepanlite fachadas. Revestimiento microporoso liso a base de resinas de Pliolite para la protección y decoración de fachadas. Transpirable, autolimpiable y resistente a los álcalis.

 

Si nos enfrentamos a una superficie que empieza a presentar síntomas de degradación por acción de la lluvia y la humedad, el producto adecuado es el Barniz WH, un barniz al agua con aditivos hidrofugantes, ideal como barniz de protección de superficies como fachadas, ladrillo caravista y piedra natural. Además deja un acabado de efecto mojado que realza el color de la superficie sobre la que se aplica.

 

Consulta estos y otros productos de Pinturas Lepanto en nuestro catálogo de revestimientos y protección de fachadas.  Cualquier duda o consulta, te esperamos abajo en los comentarios o puedes ponerte en contacto con nosotros directamente en lepanto@pinturaslepanto.com o a través de nuestro Facebook. 

 

Especial gama Antimoho

Para uso exclusivo profesional y bajo pedido, desde Pinturas Lepanto existe la posibilidad de fabricar por encargo la gama de pinturas de fachadas con un elevado porcentaje de aditivo antimoho. Si te interesa, pónte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas. 

 

 Dónde comprar estos productos de impermeabilización de fachadas 

Seguro que tienes muy cerca una tienda especialista de pinturas que comercializa nuestros productos. Puedes consultar nuestro catálogo online y si te interesa alguno de nuestros productos, nos llamas al 974 42 83 39 o nos envías un correo electrónico a la dirección lepanto@pinturaslepanto.com, y así te indicaremos cual es tu punto de compra más cercano. Encontrarás Lepanto en los mejores centros de pintura de nuestras zonas de influencia.

Revoque de grano medio para exteriores con arena de sílice a base de copolímeros acrílico-vinílicos.

Publicado
el 02-11-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets