Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

¿Qué opinas de nuestros artículos? Deja tu comentario aquí

¿Qué opinas de nuestros artículos? Deja tu comentario aquí

PONEMOS EN MARCHA UNA NUEVA FUNCIONALIDAD

El concepto web 2.0, lo que denominamos Internet y las redes sociales, han permitido nuevas formas de interactuar de forma directa a través de una pantalla. Hoy tanto los canales de venta como el tipo de consumidor ha cambiado. El comprador ya no se limita a recibir información de un producto y comprar la primera opción. Los usuarios necesitan interactuar con las marcas en sus plataformas sociales y digitales: buscando opiniones, referencias o intentando resolver sus dudas. 

La inmediatez es primordial. Es por ello, que desde Pinturas Lepanto, hemos querido siempre que nuestra web estuviera diseñada y centrada en el usuario. 

Tu opinión nos ayuda a crecer y a mejorar. Queremos poder interactuar contigo a través de nuestros artículos, así como conocer tus dudas y resolverlas. ¿Dónde? Encuentra el formulario, debajo de cada artículo o te esperamos en nuestras redes sociales. 

Te atenderemos gustosamente. 

 

Publicado
el 18-09-2018

Pinturas Lepanto
25-06-2019 15:52:55
Hola Gloria,

Agradecer tu comentario y la confianza en nuestros productos.

Informarte que no mostramos nuestras cartas de colores en web ya que cada pantalla, cada dispositivo, muestra las tonalidades de forma diferente, por lo que no queremos generar problemas a nuestros clientes. En algún caso aparece la foto del soporte publicitario disponible en distribuidores, así como una especie de paleta de colores que únicamente indica que existe gama de colores, pero nunca con la intención de que pueda servir de muestra de color para su posible elección.

Preferimos remitir al cliente interesado a un distribuidor en el que poder ver los colores "in situ".

Quedamos a tu disposición para lo que sea preciso, muchas gracias de nuevo por confiar en Lepanto!!!
gloria
21-06-2019 20:33:50
utilizo las pinturas ecológicas lepanto desde hace muchos años y para mí no hay otra mejor. Es cremosa y muy fácil de pintar. Solo pongo una pega a la hora de mirar el catálogo en vuestra web la tabla de colores es muy pequeña y no se puede ver bien.
gracias.
un saludo


compartelo...
síguenos
últimos tweets