Renueva tu hogar con esmaltes sintéticos

Renueva tu hogar con esmaltes sintéticos

El esmalte sintético es una pintura resistente que se utiliza para proteger y decorar superficies de madera, metal y otros materiales en interiores y exteriores. Su alta durabilidad, resistencia a la intemperie y facilidad de aplicación lo hacen una opción popular para muchas personas.

¿Qué esmaltes sintéticos puedo encontrar en Pinturas Lepanto?

En Pinturas Lepanto, tenemos una amplia variedad de esmaltes sintéticos de alta calidad para diferentes usos y necesidades.

  • Estil Metalizado: Este esmalte sintético metalizado es perfecto para dar un toque moderno y elegante a cualquier superficie. Además, es resistente y fácil de aplicar en diferentes materiales.
  • Enasinte Antioxidante: Si buscas ahorrar tiempo y dinero, este esmalte sintético antioxidante de aplicación directa es perfecto para ti. No requiere imprimación previa y se seca rápidamente. Además, es altamente resistente a la intemperie, ideal para superficies expuestas a condiciones climáticas adversas.
  • Estil Mate: Si prefieres un acabado elegante y sofisticado, nuestro esmalte sintético en acabado mate es para ti. Con su excelente cubrición, dureza y elasticidad, es ideal para su uso en diferentes materiales.
  • Nodisol Esmalte: Este esmalte acrílico al agua en acabado brillante, mate o satinado es perfecto para proteger y decorar superficies en interiores y exteriores. Es altamente resistente a la intemperie, fácil de limpiar y más ecológico gracias a su base acuosa.

Consejos para la aplicación del esmalte sintético

Antes de aplicar cualquier esmalte sintético, es importante preparar adecuadamente la superficie a pintar. Limpia y lija suavemente para eliminar cualquier imperfección y elige la brocha o rodillo adecuado según el tipo de superficie.


Los esmaltes sintéticos son una excelente opción para proteger y decorar superficies en interiores y exteriores. En Pinturas Lepanto encontrarás una amplia variedad de esmaltes sintéticos de alta calidad para diferentes usos y necesidades

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Renueva tu hogar con esmaltes sintéticos

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones