Tendencias colores otoño 2022

Tendencias colores otoño 2022

El otoño está a la vuelta de la esquina y por ello, venimos a contarte los colores que vienen pisando fuerte para esta temporada de otoño 2022. 

Según Pantone, (instituto que se encarga de estudiar las tendencias y colores dentro de la decoración y moda):  "Los colores para el otoño/invierno 2022/2023 respaldan nuestra necesidad de cuidado y tacto, así como un espacio tranquilo y reparador, que satisface nuestro anhelo de comodidad. Al mismo tiempo, los colores también ilustran nuestra necesidad de liberarnos de las restricciones y abrazar la alegría de estar vivos a través de tonos súper brillantes que expresan energía que impulsa la vitalidad y la celebración de la vida".

 

Por un lado tenemos los colores "atrevidos", combinaciones casi imposibles que no dejarán indiferente a nadie. ¿Qué colores son estos? Principalmente estamos hablando de naranjas (sobretodo los brillantes), rojo, fucsia, azules y verde esmeralda.

 

 

Como ves, podemos ver colores pasteles, eléctricos, cálidos y también fríos. Un sinfín de posibilidades que convertirán tu hogar en un espacio renovado.  Además de estos colores, también seguirán en tendencia los colores neutros, beige, marrones y algunos matices oscuros como azul marino, grises. 

 

 

¿Con qué colores te atreves? Desde Pinturas Lepanto te aconsejamos que consultes nuestro catálogo para que veas los tipos de pintura y gamas de colores disponibles para ti. No olvides que contamos con pintura ecológica responsable con el medio ambiente y sin olor, ¡todo un éxito! ya que cada vez sois más los que os unis al cambio. 

 

Fuente imagen: www.emedec.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Tendencias colores otoño 2022

Prepara tu jardín para la primavera

¿Ya sabes cómo vas a decorar tu terraza, jardín para esta nueva temporada primaveral? Sea como sea, los colores de moda, ¡ya los conoces! De todos modos, te queremos dar ideas... ATENT@

Opiniones