Tendencias colores otoño 2022

Tendencias colores otoño 2022

El otoño está a la vuelta de la esquina y por ello, venimos a contarte los colores que vienen pisando fuerte para esta temporada de otoño 2022. 

Según Pantone, (instituto que se encarga de estudiar las tendencias y colores dentro de la decoración y moda):  "Los colores para el otoño/invierno 2022/2023 respaldan nuestra necesidad de cuidado y tacto, así como un espacio tranquilo y reparador, que satisface nuestro anhelo de comodidad. Al mismo tiempo, los colores también ilustran nuestra necesidad de liberarnos de las restricciones y abrazar la alegría de estar vivos a través de tonos súper brillantes que expresan energía que impulsa la vitalidad y la celebración de la vida".

 

Por un lado tenemos los colores "atrevidos", combinaciones casi imposibles que no dejarán indiferente a nadie. ¿Qué colores son estos? Principalmente estamos hablando de naranjas (sobretodo los brillantes), rojo, fucsia, azules y verde esmeralda.

 

 

Como ves, podemos ver colores pasteles, eléctricos, cálidos y también fríos. Un sinfín de posibilidades que convertirán tu hogar en un espacio renovado.  Además de estos colores, también seguirán en tendencia los colores neutros, beige, marrones y algunos matices oscuros como azul marino, grises. 

 

 

¿Con qué colores te atreves? Desde Pinturas Lepanto te aconsejamos que consultes nuestro catálogo para que veas los tipos de pintura y gamas de colores disponibles para ti. No olvides que contamos con pintura ecológica responsable con el medio ambiente y sin olor, ¡todo un éxito! ya que cada vez sois más los que os unis al cambio. 

 

Fuente imagen: www.emedec.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Tendencias colores otoño 2022

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones