Tendencias decoración otoño-invierno 22/23

Tendencias decoración otoño-invierno 22/23

Ahora que estamos en pleno otoño y entrando en invierno, queremos mostraros las tendencias de decoración para esta época. No te pierdas ni un detalle de lo que te vamos a contar. ¡Comenzamos!

 

EL COLOR MARRÓN

Si uno de tus colores favoritos es el marrón, sobretodo para otoño, ¡estás de suerte!. Los expertos cuentan que este color será tendencia en todas sus tonalidades y en todos los espacios: tanto en paredes, muebles, decoración... ¡Y sin olvidarnos la madera!

Llevamos mucho tiempo viendo como va entrando poco a poco en los espacios cotidianos pero ahora parece que llega para quedarse. Sin duda estamos ante una apuesta segura para llenar de calidez y tendencia nuestros hogares.

 

Tendencia 'bold' -curvy

¿Sabes de que trata esta tendencia? ¿Has oído hablar de ella antes? No te preocupes, si no es así, ahora mismo te contamos....

Se basa en muebles con curvas. Sí cómo oyes. La realidad es que llevan un tiempo de moda, años, pero es desde hace poco que están convirtiéndose en un MUST de las tendencias. Si te fijas, estamos seguros de que verás esta tendencia por todas partes.

¿Cuál es su característica principal? Pues como explican expertos: "Las curvas aportan tranquilidad, sensación de protección y suavidad a la estancia en la que se encuentran". Y este es uno de los grandes motivos por el cual la gente necesita un mueble curvo en alguna estancia de su casa.

¿Qué te parece, te animas?

 

 

Grandes plantas en las habitaciones

Nos encanta esta tendencia, crear jardines interiores en todas las estancias del hogar. Las plantas recomendadas de interior de gran tamaño son las monsteras, palmeras, sansevieras, etc. que aportarán un toque de frescor a nuestro hogar a la vez que nos regalarán un aire más saludable. ¡Recuerda regarlas y cuidarlas!

Excelente combinación con nuestra pintura ecológica, puedes descubrirla aquí.

 

 

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Tendencias decoración otoño-invierno 22/23

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones