Tendencias decoración otoño-invierno 22/23

Tendencias decoración otoño-invierno 22/23

Ahora que estamos en pleno otoño y entrando en invierno, queremos mostraros las tendencias de decoración para esta época. No te pierdas ni un detalle de lo que te vamos a contar. ¡Comenzamos!

 

EL COLOR MARRÓN

Si uno de tus colores favoritos es el marrón, sobretodo para otoño, ¡estás de suerte!. Los expertos cuentan que este color será tendencia en todas sus tonalidades y en todos los espacios: tanto en paredes, muebles, decoración... ¡Y sin olvidarnos la madera!

Llevamos mucho tiempo viendo como va entrando poco a poco en los espacios cotidianos pero ahora parece que llega para quedarse. Sin duda estamos ante una apuesta segura para llenar de calidez y tendencia nuestros hogares.

 

Tendencia 'bold' -curvy

¿Sabes de que trata esta tendencia? ¿Has oído hablar de ella antes? No te preocupes, si no es así, ahora mismo te contamos....

Se basa en muebles con curvas. Sí cómo oyes. La realidad es que llevan un tiempo de moda, años, pero es desde hace poco que están convirtiéndose en un MUST de las tendencias. Si te fijas, estamos seguros de que verás esta tendencia por todas partes.

¿Cuál es su característica principal? Pues como explican expertos: "Las curvas aportan tranquilidad, sensación de protección y suavidad a la estancia en la que se encuentran". Y este es uno de los grandes motivos por el cual la gente necesita un mueble curvo en alguna estancia de su casa.

¿Qué te parece, te animas?

 

 

Grandes plantas en las habitaciones

Nos encanta esta tendencia, crear jardines interiores en todas las estancias del hogar. Las plantas recomendadas de interior de gran tamaño son las monsteras, palmeras, sansevieras, etc. que aportarán un toque de frescor a nuestro hogar a la vez que nos regalarán un aire más saludable. ¡Recuerda regarlas y cuidarlas!

Excelente combinación con nuestra pintura ecológica, puedes descubrirla aquí.

 

 

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Tendencias decoración otoño-invierno 22/23

Colores para este invierno

Seguimos contándote lo último en tendencias, en este caso te hablaremos de algunos colores que vuelven con fuerza para este invierno y otros que siguen manteniéndose en esta. Presta atención a este post...

Prepara la fachada de tu casa para el invierno

La fachada de una vivienda junto con el tejado, son las partes más expuestas a la interperie y por lo tanto, las que más sufren las inclemencias del tiempo ¿Crees que tu fachada está preparada para el frío de invierno?

Tendencias colores otoño 2022

El otoño está a la vuelta de la esquina y por ello, venimos a contarte los colores que vienen pisando fuerte para esta temporada de otoño 2022.

Prepara tu jardín para la primavera

¿Ya sabes cómo vas a decorar tu terraza, jardín para esta nueva temporada primaveral? Sea como sea, los colores de moda, ¡ya los conoces! De todos modos, te queremos dar ideas... ATENT@

Productos destacados

Opiniones