Como pintar una pared con gotelé

Como pintar una pared con gotelé

Hoy desde Lepanto, especialistas en la fabricación de pintura, queremos ayudarte a pintar una pared con gotelé, porque aunque algunos crean que ya ha pasado de moda, el gotelé sigue estando presente en las paredes de muchas de nuestras casas, así que hemos de aprender a convivir con ello

Antes de enfrentarte al reto de pintar, te recomendamos que repares las grietas de la pared con masilla especial  y que la limpies con un limpiador suave para paredes, de esta forma conseguirás mejorar el resultado de la pintura.

Ahora sí, van esos consejos para pintar tu pared con gotelé:

1 Antes de empezar, asegúrate que la pared esté limpia y libre de polvo, cualquier mancha podría afear el acabado de tu pintura.

2. Pintar una pared con gotelé es una labor ardua, da una capa, déjala secar bien y vuelve a empezar, de lo contrario aflorarán las imperfecciones cuando se seque.

3 Utiliza un rodillo o brocha, lo dejamos a tu elección en función de la superficie y del elemento con el que te sientas más cómodo. El rodillo te facilitará pintar mayor superficie y la brocha te ayudará a corregir los pequeños detalles

4 Deje que la pintura de la pared esté seca completamente antes de utilizar la habitación, este consejo es aplicable siempre ya sea con pintura satinada o pintura a base de agua, sigue siempre las instrucciones del fabricante de pintura, Lepanto incluye toda la información que necesitas tener sobre el secado de sus pinturas de pared.

Esperamos que estos consejos para pintar tu pared con gotelé te hayan sido de ayuda, como resumen queremos decirte que siempre debes preparar bien la pared que vayas a pintar, que tengas en cuenta las instrucciones de secado que te da Lepanto y no olvides dejarla secar.

Como en Lepanto somos fabricantes de pintura y sabemos que esto pasa más veces de las deseadas, antes de pintar la pared, prueba el color en una pequeña superficie, incluso dale varias capas para evitar sorpresas finales.

En nuestros puntos de venta de pintura encontrarás todo el material qué necesitas y los profesionales que mejor pueden asesorarte.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Como pintar una pared con gotelé

Transforma tus superficies con Lequadux

Descubre cómo transformar y proteger superficies metálicas, radiadores y ventanas de madera con técnicas de pintura efectivas. Aprende paso a paso a conseguir un acabado duradero y profesional para cada proyecto

Producto destacado

Opiniones