¡No te oxides!

¡No te oxides!

Una vez más, Pinturas Lepanto pone a tu disposición el producto que estabas esperando: Lepantiox. Si quieres recuperar tu barandilla, tu verja o tu puerta metálica y que parezcan nuevos como el primer día, acércate a tu distribuidor de Lepanto y pregunta cómo hacerlo y qué material vas a necesitar.

Antes de nada, será necesario eliminar las partes de pintura que estén sueltas o descascarilladas. Para ello te puedes servir de una espátula, un cepillo de púas o una lija. Sólo hay que sanear las partes dañadas, no es necesario decapar toda la pintura.


Después aplicaremos, sobre las zonas oxidadas, Lepantiox, un convertidor de óxido que neutraliza el proceso de oxidación y genera una excelente base para el anclaje de la pintura de acabado.

 

 

Antes de seguir con el proceso, tendremos que esperar un mínimo de 3 horas, para que se complete la reacción del Lepantiox con el óxido y se produzca un complejo inerte de color negro-azulado y totalmente adherido al metal, sobre el que podremos pintar con la seguridad de hacerlo sobre una superficie totalmente preparada. 


Para el acabado podemos elegir el color que queramos, bien en un esmalte al disolvente, como el Estil, o el Estil-Lac, o bien en un esmalte al agua como el Nodisol en sus distintos acabados: Brillante, Satinado o Mate.


Seguro que ahora, ya puedes presumir de tu balcón, tu jardín o tu garaje. Como siempre te decimos: tienes a tu disposición una gran red de distribuidores, con los que puedes contar para asesorarte, elegir materiales, colores, herramientas, y calcular las cantidades que puedas necesitar.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: ¡No te oxides!

Guía Completa para Pintar Superficies Metálicas

Aprende a pintar superficies metálicas, incluyendo la preparación adecuada y la selección de pinturas. Esta guía completa ofrece consejos expertos para conseguir un acabado duradero y estético en tus proyectos metálicos

Consejos clave para usar bien el disolvente

Descubre cómo utilizar correctamente el Disolvente Universal Lepanto para diluir pintura, limpiar herramientas y mejorar la adhesión. Sigue nuestros consejos prácticos para optimizar su uso en proyectos de pintura.

Transforma tus superficies con Lequadux

Descubre cómo transformar y proteger superficies metálicas, radiadores y ventanas de madera con técnicas de pintura efectivas. Aprende paso a paso a conseguir un acabado duradero y profesional para cada proyecto

Producto destacado

Opiniones