Nuevo Barniz al Agua Satinado

Nuevo Barniz al Agua Satinado

Hoy os presentamos un nuevo producto de Pinturas Lepanto: el Barniz al Agua Satinado. Este barniz satinado, está fabricado a base de resinas acuosas, es de uso interior y exterior. Proporciona una gran dureza y su acabado es incoloro, lo que realza la belleza de la madera destacando el veteado.

El Barniz al Agua Satinado se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola, seca en tan sólo 30 minutos y se limpia fácilmente con agua. Además al tratarse de un producto satinado con base aquosa tiene un oroma menos intenso que si estuviera fabricado con otro tipo de base.

Este Barniz satinado al agua para madera está disponible en distintos tamaños: 375 ml., 750 ml. y 4 lts.
Consulta aquí la ficha completa de este producto.

Barniz al Agua Satinado

Antes de aplicar el Barniz al Agua Satinado

 

¿Necesitas barnizar tus puertas, ventanas o muebles de exterior? Antes de barnizar cualquier superficie, tendremos que prepararla dejándola limpia y seca. A continuación os damos una serie de pautas para dejar vuestra superficie perfecta.

 

1. Quitaremos todo aquello que moleste. Si queremos barnizar una puerta o mueble, desatornillaremos o taparemos con cinta de carpintero los pomos, herrajes, adornos, etc. que pueda tener. Consulta en este enlace los errores más comunes que solemos comenter a la hora de pintar

2. Prepararemos la superficie. Para ello eliminaremos cualquier resto de pintura o barniz desconchado que pueda tener; podemos utilizar una decapadora, una rasqueta o una lija.

3. Nos protegeremos. Como es un barniz satinados al agua, no necesitamos mascarilla, pero es aconsejable usar guantes para tratar con cualquier producto químico.

4. Aplicaremos el barniz satinado. La correcta aplicación del barniz se realiza siguiendo el sentido de la veta, así impediremos posibles marcas indeseadas. Dejaremos que esta primera capa de barniz se seque, la lijaremos ligeramente y aplicaremos la segunda.

 

Os recomendamos que barnicéis vuestras superficies de madera cada cierto tiempo para que tengan una mayor perdurabilidad.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Nuevo Barniz al Agua Satinado

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones